fbpx
Revelan de qué murió el actor Sean Connery, el legendario James Bond  Zona rosa 

Revelan de qué murió el actor Sean Connery, el legendario James Bond

Noviembre 01 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El recordado actor que le dio vida siete veces al personaje de James Bond, falleció el pasado sábado, 31 de octubre, en Las Bahamas.

Tras el fallecimiento del actor británico, Sean Connery, a sus 90 años, su esposa Micheline Roquebrune decidió revelar a los medios la causa de su deceso.

Puedes ver: Murió el actor Sean Connery, el legendario James Bond

La francesa declaró al medio The Mail on Sunday, que el inolvidable James Bond sufría de demencia y que su corazón dejó de latir mientras estaba dormido.

"Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería", dijo Roquebrune.

Actor
Foto: Archivo.

"Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él", relató su esposa con quien se casó en 1975.

De acuerdo a su familia, el artista, que falleció este sábado en Las Bahamas, "no se encontraba bien desde hace mucho tiempo".

actor
Foto: Infobae.

"Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos. Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz", confesó Micheline.

Temas Relacionados
actor
Foto: Archivo.

Cabe recordar que el intérprete escocés fue el primer actor que usó el traje de James Bond en 1965 hasta 1983.

El artista cosechó grandes éxitos durante su carrera. Obtuvo tres Golden Globes, dos Bafta y un Óscar, gracias a su actuación en 'Los Intocables' (1987).

No dejes de leer: VIDEO: frenan fiesta electrónica con 200 jóvenes en el norte de Cali

Aunque se retiró en el 2003, su popularidad nunca decayó. En el 2014, Connery fue elegido como el actor británico favorito estadounidense.

actor
Foto: Archivo.

Finalmente, las honras fúnebres del legendario Agente 007 se realizarán de forma privada y se prevé una ceremonia conmemorativa cuando pase la pandemia por covid-19, así lo anunció su familia.

Te puede interesar: VIDEO: La hermosa canción de la diáspora venezolana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor falleció James Bond Sean Connery