fbpx
Murió el actor Sean Connery, el legendario James Bond  Zona rosa 

Murió el actor Sean Connery, el legendario James Bond

Octubre 31 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La familia confirmó esté sábado el fallecimiento del recordado actor que protagonizó siete veces las películas de James Bond.

El legendario actor británico, Sean Connery, murió este sábado a los 90 años, según informó su familia a la BBC.

Puedes ver: VIDEO: el actor Luciano D' Alessandro se dejó ver con su nuevo amor

Connery, quien es recordado por protagonizar a James Bond durante las primeras siete películas de 1962 a 1983, se había retirado de la industria cinematográfica desde el 2003.

Foto: Archivo.

“Fue considerado en gran medida como el mejor actor que interpretó al 007 en la franquicia de larga duración”, agregó la cadena de noticias británica.

Aunque su familia no entregó muchos detalles sobre su fallecimiento, el artista se encontraba en Las Bahamas en el momento de su deceso.

El artista, nacido en Edimburgo, Escocia, cosechó grandes éxitos durante su carrera. Obtuvo tres Golden Globes, dos Bafta y un Óscar, gracias a su actuación en Los Intocables (1987).

El actor, quien dio su primeros pasos en la industria a sus 27 años, también es recordado por su actuación en cintas como 'Indiana Jones' y 'El nombre de la rosa'.

Temas Relacionados

No dejes de leer: VIDEO: Pillan a Jessi Uribe 'como Dios lo trajo al mundo'

Además de catapultarse como una gran estrella internacional, en 1989, cuando tenía 59 años, la revista People lo distinguió como "el hombre vivo más sexy" y el más atrevido del siglo XX.

How Sean Connery Got Harrison Ford to Return as Indiana Jones
Foto: Archivo.

Aunque se retiró en el 2003, su popularidad nunca decayó. En el 2014, Connery fue elegido como el actor británico favorito estadounidense.

En los últimos años, el afamado James Bond se limitó a aparecer en público, viviendo sobre todo en Nueva York con su segunda esposa, la francesa Micheline Roquebrune.

La última y entrañable imagen de Sean Connery da la vuelta al mundo - Chic
Foto: Libertad Digital.

El fallecimiento de esta leyenda ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Seguidores y colegas se manifestaron con homenajes a través de videos y fotografías de sus grandes interpretaciones.

Te puede interesar: Melchor perseveró y ahora estrena álbum

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

James Bond Sean Conney