fbpx
Mara habla de las cosas que envidia de los hombres  Zona rosa 

Mara habla de las cosas que envidia de los hombres

Marzo 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Lo primero que aclar√≥ Mara Cifuentes en su respuesta fue: ‚ÄúYo nunca he sido un hombre‚ÄĚ (aunque naci√≥ de ese sexo siempre se ha sentido mujer y hasta ha pedido que no la etiqueten como trans), y enseguida a√Īadi√≥.

‚ÄúEnvidio todo de los hombres porque viven una vida muy tranquila. La testosterona les permite estar mucho m√°s tranquilos todo el tiempo‚ÄĚ.

Te puede interesar: Las fotos de Mara donde sale totalmente desnuda

Por eso enseguida la interrogaron por el tratamiento hormonal al que se sometió para ser mujer, a lo que ella contestó que lo había empezado desde que era una adolescente y en donde, además, agregó otra característica masculina que no mencionó en la respuesta anterior.

Ver esta publicación en Instagram

 

√öltimas Noticias

thinking of you ?

Una publicación compartida por MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el

En la conversación también le pidieron a la modelo hablar de asuntos sexuales, como sus fantasías, así como de sus cirugías, sobre lo cual dijo que tenía dos (la de busto y una más), pese a que días antes afirmó en otra entrevista que solo se había mandado a hacer una.

Te puede interesar: ¬ŅC√≥mo les dijo Mara a sus exnovios que era transg√©nero?

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cirugías la agencia Mara modelo