fbpx
Maluma actuar√° en una pel√≠cula grabada en New York  Zona rosa 

Maluma actuará en una película grabada en New York

Julio 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El artista colombiano cumplir√° un nuevo sue√Īo, luego de ser escogido para estar presente en una cinta que se grabar√° los pr√≥ximos meses en Estados Unidos.

Maluma, quien hace pocos d√≠as estuvo en Europa en su exitosa gira por pa√≠ses en donde nunca se hab√≠a presentado, har√° su primera gran aparici√≥n en Hollywood, considerada la meca del cine, luego de ser escogido para estar presente en la pel√≠cula ‚ÄėMarry Me‚Äô que tendr√°n como locaci√≥n principal a Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

 

NO SE PIERDAN MA√ĎANA @premiosjuventud 7 PM E.T. ??

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A sus 25 a√Īos de edad, la revista ‚ÄėVariety‚Äô asegur√≥ que el paisa aparecer√° en la primera parte de la historia en donde actuar√° como el prometido de Jennifer L√≥pez, la reconocida actriz y cantante que volver√° a la actuaci√≥n.

√öltimas Noticias
Te puede interesar: Conozca a JLo sin maquillaje a sus 49 a√Īos

Su personaje le será infiel al de la mujer, por lo que la protagonista terminará con el corazón roto y buscará venganza al casarse con el primer hombre que aparezca, el cual será interpretado por Owen Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s no place like home!! #NYC #madisonsquaregarden #jennyfromtheblock #itsmypartytour #night1 #electric

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La producci√≥n llamada en espa√Īol ‚ÄėC√°sate Conmigo‚Äô, la cual est√° a cargo de STX Entertainment y Universal, iniciar√° sus grabaciones en el mes de octubre en ‚Äúla gran manzana‚ÄĚ y ser√° dirigida por Kat Coiro quien llevar√° la adaptaci√≥n del c√≥mic manga de esta historia a la gran pantalla.

Te puede interesar: Jennifer L√≥pez dar√° clases de pole dance

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cine estados unidos Jennifer López maluma