fbpx
Luis Alberto Posada llega a Netflix con la película 'El Rey del Sapo'  Zona rosa 

Luis Alberto Posada llega a Netflix con la película 'El Rey del Sapo'

Noviembre 03 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

En la comedia musical también actúan la esposa del cantante vallecaucano y su hijo. Conozca más de esta producción que desde ya se puede ver en la plataforma de streaming.

Los fanáticos del cantante de música popular Luis Alberto Posada podrán verlo desde este martes, 3 de noviembre, en su nueva faceta como actor, protagonizando la película  'El Rey del Sapo'.

El filme vallecaucano llega a Netflix después de haberse lanzado en agosto de 2019, cuando se dio el debut del artista cartagüeño en el cine, acompañado de Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y la reconocida actriz y modelo Viña Machado.

Te puede interesar: Foto: Así se ve el cuerpo de Luisa Fernanda tras dar a luz

Luis Alberto Posada
El cantante Luis Alberto Posada protagonizando 'El Rey del Sapo'

En la cinta también participan la esposa de Luis Alberto Posada,  Catalina Iglesia, quien hace de una vendedora de mecato de un parador de carretera.

Asimismo, su hijo Junior Posada y los cantantes Jessica López, Adriana Holguín, Jorge Pabuena, Martín Hortúa, Eduardo Collazos, Memo Ospina, Albeiro ‘El Gato’ Ríos, Tony Rodríguez y Andrés Quintero.

¿De qué se trata la película en la que actúa Luis Alberto Posada?

Es una producción de Comin Sun films y LAP films, distribuida por Distrito Pacífico, empresas caleñas, y rodada en el norte del Valle y Nueva York.

Bajo la dirección de Harol de Vasten, cuenta la historia de 'May' (Laura Gabrielle), una adolescente estadounidense que llega a Colombia a buscar a su padre. Este es un popular camionero conocido como 'Cartago', interpretado por Posada.

Temas Relacionados

Tras encontrarlo, la muchacha le explica que su madre está en una cárcel de Estados Unidos y necesita de su ayuda.

Lee también: Yina Calderón volvió al quirófano para retoque en el rostro

Luis Alberto Posada
Foto: Prensa Luis Alberto Posada

A partir de ese momento, padre e hija se embarcan en una loca aventura familiar. Abordo de su querida 'Carmencita', una vieja camioneta, juntos recorrerán las carreteras del norte del Valle.

“Estamos generando una alternativa de cine en la que contamos historias populares y rurales con cantantes como Posada y el público escucha a la par sus éxitos", dijo el director Harold De Vasten.

“Es un cine desde los pueblos y para los pueblos que ha hecho que los abuelos se motivaran a volver al cine, con las ganas de ver personajes como el de Posada actuando y cantando, al estilo de los clásicos mexicanos", agregó el realizador.

También puedes leer: Foto: Así se ve el cuerpo de Luisa Fernanda tras dar a luz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cine el rey del sapo Luis Alberto Posada Netflix películas Zona Rosa