fbpx
Le dan 'palo' a Patricia Castañeda por comparar muerte de un humano con la de un zancudo  Zona rosa 

Le dan 'palo' a Patricia Castañeda por comparar muerte de un humano con la de un zancudo

Noviembre 06 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La actriz Patricia Castañeda fue tendencia en Twitter después de decir "que matar un zancudo es igual de perverso a matar un humano".

En redes sociales no perdonan una. Esta vez el turno fue para Patricia Castañeda, la actriz de novelas como 'Saga, negocio de familia', o 'La ley del corazón'.

La caleña escribió en su cuenta de Twitter un trino para hacer reflexión sobre la importancia de los animales en el mundo. No obstante, este desató burlas por las comparaciones que hizo.

Te puede interesar: Luis Alberto Posada llega a Netflix con la película 'El Rey del Sapo'

"Matar un zancudo, ese acto espontáneo y ligero, es igual de perverso a matar una vaca u otro humano. ¿Por qué nos creemos superiores a todo lo que nos rodea y que en la cadena es lo que nos da el sustento?”, fue lo que escribió Castañeda.

Patricia Castañeda
Foto: tomada de internet.

De inmediato, la primera parte de su reflexión fue motivo de criticas de quienes consideraron que su comparación no tenía sentido.

"Patricia, entiendo tu postura pero no es igual porque los zancudos no tienen sistema nervioso desarrollado como los mamíferos y vertebrados", le comentó la usuaria @angelalosada__.

Los mosquitos Son causantes de 725.000 muertes al año debido a las enfermedades que transmiten", le respondió Julio Fontanilla, @fontaxxx en el trino que superó las 2 mil respuestas.

Lee también: VIDEO: Pillan a Jessi Uribe 'como Dios lo trajo al mundo'

A pesar de que fueron numerosos los comentarios en su contra, Patricia decidió tomarlo por el lado divertido y aprovechó para burlarse con los memes que le sacaron.

Temas Relacionados

"GRACIAS! Me he reído toda la tarde, los amo por eso", escribió en otro post.

Estos fueron algunos de los memes que dejó la discusión:

No te pierdas: Las gemelas Villegas sueñan con ser estrellas del BMX Freestyle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

criticas memes patricia castañeda redes sociales seres humanos Zancudos Zona Rosa