fbpx
La novia de 'La Liendra' casi se mata en un accidente de tr√°nsito  Zona rosa 

La novia de 'La Liendra' casi se mata en un accidente de tr√°nsito

Noviembre 19 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

A trav√©s de su cuenta de Instagram, Mauricio G√≥mez, conocido como ‘La Liendra’, dio a conocer el incidente automovil√≠stico en el que se vio involucrada su novia.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ celebr√≥ el cumplea√Īos de su novia en San Andr√©s

Luisa Castro quien recientemente cumpli√≥ 19 a√Īos, los cuales celebr√≥ en San Andr√©s, junto a su novio, el tambi√©n influenciador, ‚ÄėLa Liendra‚Äô, se vio involucrada en un choque de carros en una carretera colombiana.

Fue Mauricio quien por medio de sus historias de Instagram dio a conocer lo sucedido, dando también un parte de tranquilidad a los seguidores de su novia.

“Mi novia acaba de chocar. Ella est√° bien pero esto es incre√≠ble, choc√≥ con el carro de all√°, elev√≥ hasta ac√°, miren c√≥mo qued√≥ la puerta y nada le pas√≥”, coment√≥ el influenciador en su video en el que dio a conocer el estado en el que qued√≥ el autom√≥vil color blanco en el que iba manejando su novia.

Y continu√≥ diciendo: “Gracias a Dios est√° en el hospital ya, no me le pas√≥ nada grave, todav√≠a estamos viendo. F√≠sicamente no se le ve√≠a nada, estaba muy asustadita”.

Al final del video, La Liendra da a conocer que gracias a los airbags laterales delanteros que se activaron durante el accidente, a su novia no le pasó nada y afortunadamente fue un choque de latas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

√öltimas Noticias

La novia de La Liendra se encuentra sana y salva.

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

El influenciador también dio a conocer que su novia se encuentra bien, que afortunadamente no le pasó nada, pues ya se encontró con ella en el hospital, por lo que se encuentra sorprendido, de como dice él, el ángel que le cuida a su novia.

Con humor, La Liendra también le dejó una imagen en sus historias, la cual con su característico humor llamó a Luisa de amor y le dio tranquilidad por el carro que está asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaLiendra envío un emotivo pero gracioso mensaje a su novia tras su accidente en carro.

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

No te pierdas: La novia de ‘La Liendra’ subi√≥ foto sin ‘cucos’, ¬°Lo que faltaba!

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente instagram La Liendra novia