La mediática Kim Kardashian se llevó a toda su familia a una isla para festejar su llegada al cuarto piso. Dijo que sometió a todos sus invitados a pruebas de Covid-19.
La ostentosa celebración de Kim Kardashian ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la estadounidense decidió celebrar en una isla sus 40 años. Con toda su familia y, claro, con todos los juguetes, la mediática mujer no escatimó en gastos.
Eso sí, aclaró, tomó precauciones para evitar el contagio de Covid-19 entre sus allegados. Esto lo dijo después de que le reprocharan hacer tremenda fiesta en plena pandemia.
Sigue viendo: La foto con la que Melina confirmó que está ‘tragada’ de JuanMa Mendoza
“Después de dos semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada”, dijo la mayor de las Kardashian en su cuenta de Twitter.

Según relató Kim, lo que buscaba era que “pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”.
Asimismo, relató que durante la celebración montaron en bicicleta, hicieron kayak, vieron una película en la playa y hasta nadaron cerca de las ballenas.
Por lo anterior, la empresaria se sintió afortunada de vivir “el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro”.
No te pierdas: Alci Acosta y ‘El Checo’ tienen Covid-19

“Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, escribió Kim Kardashian.