fbpx
Kim Kardashian celebró sus 40 años en una isla  Zona rosa 

Kim Kardashian celebró sus 40 años en una isla "libre de Covid-19"

Octubre 28 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La mediática Kim Kardashian se llevó a toda su familia a una isla para festejar su llegada al cuarto piso. Dijo que sometió a todos sus invitados a pruebas de Covid-19.

La ostentosa celebración de Kim Kardashian ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la estadounidense decidió celebrar en una isla sus 40 años. Con toda su familia y, claro, con todos los juguetes, la mediática mujer no escatimó en gastos.

Eso sí, aclaró, tomó precauciones para evitar el contagio de Covid-19 entre sus allegados. Esto lo dijo después de que le reprocharan hacer tremenda fiesta en plena pandemia.

Sigue viendo: La foto con la que Melina confirmó que está 'tragada' de JuanMa Mendoza

"Después de dos semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada", dijo la mayor de las Kardashian en su cuenta de Twitter.

kim kardashian
Tomada del Twitter de Kim Kardashian

Según relató Kim, lo que buscaba era que "pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

Asimismo, relató que durante la celebración montaron en bicicleta, hicieron kayak, vieron una película en la playa y hasta nadaron cerca de las ballenas.

Por lo anterior, la empresaria se sintió afortunada de vivir "el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro".

No te pierdas: Alci Acosta y 'El Checo' tienen Covid-19

kim kardashian
Tomado del Twitter oficial de Kim Kardashian.

"Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", escribió Kim Kardashian.

Temas Relacionados

Tras sus publicaciones, usuarios de Twitter le recriminaron las pocas medidas de bioseguridad que se ven en las fotos de posteó.

"¡Hola, pobres! Sé que estás sufriendo en este momento y no puedo entender cómo vas a alimentar a tu familia, ¡pero disfruta estas fotos de las costosas vacaciones de mi familia", escribió una de las usuarias como respuesta a sus trinos.

Lee también: Mauricio Bastidas vuelve a urgencias tras dispararse la mano

"Nada tan humilde como un hilo de fotos de millonarios posando para fotos en una isla privada!", escribió otro internauta.

No obstante, tuvo quien la defendiera: "Kim, has trabajado duro para lograr este éxito, lo sabes y es el deseo de todo ser humano. Cuando tienen éxito, viven bien su vida y son felices", escribió una fanática de la empresaria.

Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 22 de octubre. La empresaria y mediática estadounidense está casada con el rapero Kanye West, con quien tiene cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Te puede interesar: El proyecto con el que hinchas del Cali le dieron vida a La Habana, en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 críticas cumpleaños fiesta isla privada Kim Kardashian redes sociales Zona Rosa