fbpx
Critican a Willie Colón tras revelar que votó por Trump  Zona rosa 

Critican a Willie Colón tras revelar que votó por Trump

Noviembre 04 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

"Tiene talento, pero no sabe votar", fue uno de los comentarios que recibió el cantante luego de mostrar su simpatía por Donald Trump, en las elecciones de Estados Unidos.

El cantante salsero Willie Colón no para de recibir críticas tras publicar en su cuenta de Twitter que apoyó la reelección del candidato Donald Trump.

Aunque el tuit ya no se encuentra disponible en su perfil, varios usuarios lograron rescatar lo que el músico escribió en dicha red social.

Puedes ver: ¿Qué opinan los protagonistas de la Feria Virtual de Cali? Esto dicen los bailarines

"Me levanté a las cinco de la mañana para no hacer fila. Sin afeitar, sin desayunar, sin peinarme… ¡Pero logré votar por Trump!", escribió el intérprete de 'Idilio'.

Trump
Foto: Archivo.

Tras mostrar su simpatía por el republicano, muchos de sus seguidores no le perdonaron que le haya dado su voto, pues aseguraron que "es una falta contra los latinos".

No obstante, pese a la ola de comentarios negativos que recibió, otros salieron en su defensa manifestando que su obra musical no debe influir en sus gustos políticos.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el compositor de origen puertorriqueño muestra sus inclinaciones políticas en redes sociales.

Hace varios meses también dividió las opiniones en internet, luego de criticar con una imagen bélica el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Esta es la única paloma de paz que Venezuela necesita", escribió en su momento Willie Colón.

TROPA irreverente! on Twitter: "Y mira esta perla! El hijitooo de  @williecolon ???? toda una joyita… "
Foto: Twitter.

Te puede interesar: ¿Paola Jara tiene implantes en su cola?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cantante críticas elecciones de Estados Unidos música redes sociales salsa trump Willie Colón