fbpx
¡Buena esa! 'Negro está claro' le entregó una casa a una mamá de Siloé  Zona rosa 

¡Buena esa! 'Negro está claro' le entregó una casa a una mamá de Siloé

Noviembre 06 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

'Negro está claro' organizó una sorpresa para una madre del barrio Siloé para entregarle un nuevo hogar a ella y sus 4 hijos.

El influenciador conocido como 'Negro está claro' realizó la entrega de una vivienda a una madre de familia del barrio Siloé, en Cali.

La beneficiaria es Diana Zeneida Rendón Salazar, una mujer que junto a sus cuatro hijos fue desalojada de la casa en la que residía por no poder pagar el arriendo.

Puedes ver: Maluma y The Weeknd lanzan una nueva versión de 'Hawái'

'Negro está claro' le entregó una casa a una mamá de Siloé

Diana es recicladora de oficio, pero durante la crisis generada por la pandemia del Covid-19 el trabajo no ha podido tener ingresos.

En su cuenta de Instagram, Kevin Esteban Rivera -su nombre de pila- compartió un video en el que muestra cómo se organizó todo para lograr el objetivo de darle a una familia un hogar.

Campaña social

Para obtener los recursos necesarios, 'Negro está claro' contactó a varios de sus amigos empresarios y futbolistas, quienes realizaron donaciones y entregaron camisas autografiadas para luego ser vendidas o subastadas.

Temas Relacionados

"Yo estoy en mi casa, a eso de la mañana, cuando me llega un mensaje de Viviana Rico. Viviana escucha, por medio de una amiga que tiene en Siloé, que en el barrio hay una señora que tiene cuatro hijos y que es recicladora", relató el influencer.

Te puede interesar: Le dan 'palo' a Patricia castañeda por comparar muerte de un humano con la de un zancudo

Eso a mi me partió el corazón, mano. Retrocedo a mi infancia y me acuerdo cuando mi mamá se iba a vivir a donde mi abuelita Clara, porque a veces no tenía para pagar el arrendo con nosotros", agrega el yumbeño.

Lo anterior lo motivó a iniciar la campaña para reunir el dinero que le permitiera darle un techo a Diana Zeneida y su familia.

En medio de la sorpresa tras recibir la casa, Diana expresó que no le alcanza "ni para el arriendo, ni para el alimento". "No quiero pasar más trabajo con mis hijos, ni para un lado ni para otro", dijo.

También te puede interesar: ¡Candente! Descubren a Nacho Vidal grabando en un cementerio

Al momento de la entrega, varias personas se reunieron en la nueva casa de Diana, entre ellos el secretario de Deporte, Carlos Diago.

No dejes de leer: Critican a Willie Colón tras revelar que votó por Trump

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali casa donación El negro está claro Siloé vivienda