Después de publicar un video en su red social personal, en el que celebra la casa por cárcel dictada a Uribe, Lina Arango fue ‘linchada’ en Twitter.
La mujer, quien es la voz del callcenter de Bancolombia, subió un video a su Twitter el mismo día que se conoció la medida de aseguramiento contra Uribe, celebrando la decisión.
Pocas horas después, miles de comentarios de uribistas se hicieron tendencia en redes, pidiendo que la mujer fuera despedida de dicho banco.

Te puede interesar: La Corte Constitucional tumbó el impuesto solidario
Sin embargo, Arango aclaró que prestó servicios a Bancolombia para darle voz a sus líneas de atención, pero no trabaja directamente en la entidad.
Por su parte, Bancolombia informó en Twitter, que las opiniones son personales y que en ningún momento Lina se identificó como perteneciente a ninguna empresa.
“¡Hola! Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva. Saludos.”, escribió Bancolombia en su Twitter.
Hoy jueves amaneció en Twitter la tendencia #DespideUnMamerto , haciendo alusión a que dicho banco debería despedir a Lina, así como también se hizo la incitación a que las empresas despidan aquellas personas de ideologías políticas especificas.