fbpx
Video: Renunció y le cantó la tabla por megáfono a sus compañeros  Mundo curioso 

Video: Renunció y le cantó la tabla por megáfono a sus compañeros

Noviembre 05 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La exempleada de Walmart manifestó que no se arrepiente de haberse retirado de dicha forma, acusando a sus excompañeros de racistas y pervertirdos en público.

Shana Ragland, una joven residente en Texas, EE.UU., está causando furor en redes sociales por su particular forma de renunciar a su trabajo.

Después de casi dos años de laborar en Walmart, Shana Ragland decidió que ya era hora de irse, no sin antes cantarle unas cuantas verdades a sus compañeros, a los cuales acusó de racistas y pervertidos.

También puedes leer: WhatsApp lanza una nueva función para celulares

Para ello puso a grabar su celular, tomó un megáfono y comenzó a decir:

Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes. Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota”.

Luego, Shana siguió con el nombre de otros empleados. “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como a una mierda”.

Y continuó su arremetida con varios más. “Y Jimmy, de la sección deportiva; Joseph, el cajero; Larry, de jardinería: todos ustedes unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”.

Pero, al parecer, no todos fueron malos con ella, pues finalmente agradeció a la persona que la ayudó a entrar allí.

“Ariel, te quiero por conseguirme este trabajo hace un año cuando más lo necesitaba”, dijo.

Y finalizó su discurso con lo siguiente. “Que se jodan los gerentes, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda esa gran y perezosa zorra”.

Lee también: Kanye West alcanzó 60 mil votos para la presidencia de Estados Unidos

Últimas Noticias

Shana Ragland se volvió viral

Shana Ragland. Foto: Tomada de Twitter

La mujer decidió subir el video a Tik Tok donde rápidamente se volvió viral.

“Finalmente, dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que te den, Walmart”, escribió Shana en Twitter.

El video ha tenido más de 630.000 reproducciones en Twitter y 46.300 me gustas, pero en Tik Tok tiene más de 24 millones de visitas.

Le puede interesar: Las gemelas Villegas sueñan con ser estrellas del BMX Freestyle

Al ser entrevistada, Shana manifestó que no se arrepiente de lo que hizo y que espera que su mensaje sea escuchado por más personas de las que estaban comprando ese día en Walmart.

Cada vez que la sociedad o los gerentes escuchan a alguien es cuando estás molesto y estás en tu última gota y haces algo como esto. Así que sentí que tenía que hacerlo no por mí, sino por esas chicas, esas asociadas negras, por todos”, dijo en varios medios.

Por su parte, la portavoz de Walmart, Anne Hatfield, dijo en un comunicado que la tienda está comprometida con el trabajo diverso e inclusivo y que hablaron con la exempleada.

“Hemos hablado con la persona en el video y estamos investigando activamente sus reclamos. Walmart no tolera ninguna forma de discriminación o acoso en ningún aspecto de nuestro negocio”.

Aquí puede ver el video en Twitter:

Te puede interesar: ¡Candente! Descubren a Nacho Vidal grabando en un cementerio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

curioso insólito internacional mundo Texas video viral Walmart