La exempleada de Walmart manifestó que no se arrepiente de haberse retirado de dicha forma, acusando a sus excompañeros de racistas y pervertirdos en público.
Shana Ragland, una joven residente en Texas, EE.UU., está causando furor en redes sociales por su particular forma de renunciar a su trabajo.
Después de casi dos años de laborar en Walmart, Shana Ragland decidió que ya era hora de irse, no sin antes cantarle unas cuantas verdades a sus compañeros, a los cuales acusó de racistas y pervertidos.
También puedes leer: WhatsApp lanza una nueva función para celulares
Para ello puso a grabar su celular, tomó un megáfono y comenzó a decir:
Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes. Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota”.
Luego, Shana siguió con el nombre de otros empleados. “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como a una mierda”.
Y continuó su arremetida con varios más. “Y Jimmy, de la sección deportiva; Joseph, el cajero; Larry, de jardinería: todos ustedes unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”.
Pero, al parecer, no todos fueron malos con ella, pues finalmente agradeció a la persona que la ayudó a entrar allí.
“Ariel, te quiero por conseguirme este trabajo hace un año cuando más lo necesitaba”, dijo.
Y finalizó su discurso con lo siguiente. “Que se jodan los gerentes, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda esa gran y perezosa zorra”.
Lee también: Kanye West alcanzó 60 mil votos para la presidencia de Estados Unidos