fbpx
VIDEO: Anciano llora porque sus hijos le reclaman la herencia antes de morir  Mundo curioso 

VIDEO: Anciano llora porque sus hijos le reclaman la herencia antes de morir

Agosto 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El anciano expresó a través de un video que no sabe qué hacer ante la insistencia de sus seis hijos.

En redes sociales se vuelto viral un video donde se ve a un anciano llorar desconsoladamente por la petición que le hicieron sus seis hijos.

Puedes ver: Graban a alto funcionario teniendo sexo en plena reunión virtual

Se trata de Segundino Castro Mercedes, de 78 a√Īos, quien manifest√≥ que no entiende por qu√© sus hijos le reclaman que reparta la herencia, pese a que a√ļn no ha muerto.

La triste imagen, que le est√° dando la vuelta al mundo, da a lugar en Huamachuco, Per√ļ, donde se observa la desesperaci√≥n que tiene el adulto mayor.

“Son mis hijos, yo s√© que tienen derecho, pero… ya no aguanto m√°s. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este a√Īo por la pandemia. Lo que pasa es que ellos (sus hijos) deben”, dijo Castro al medio local Radio Antena 9.

√öltimas Noticias

Castro asegur√≥ que su √ļnica forma de sustento es vender huevos en las calles de Huamachuco, por lo que para √©l es imposible confinarse en medio de la pandemia por coronavirus.

No dejes de leer: Dos muertos por disparos durante protestas antirracistas en EE.UU.

Además, manifestó en el clip que su esposa falleció hace 8 meses y el hijo que lo cuidaba, también murió en julio pasado.

anciano

El video ya cuenta con m√°s de 1.500 reproducciones y cientos de comentarios que rechazan la forma de actuar de los hijos de don Segundino.

Te puede interesar: La Tía Inés, de Tropicana, ahora suena a nivel nacional

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Anciano herencia hijos Per√ļ video