fbpx
Trump:  Mundo curioso 

Trump: "Biden se apresura a posar falsamente"

Noviembre 07 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Para Donald Trump, Biden "se apresura a posar falsamente" ya que las "elecciones están lejos de haber terminado".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que el demócrata Joe Bieden "se apresura a posar falsamente" como ganador de las elecciones en EE.UU.

Puedes ver: ¿Quién es Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos?

Esto, después de que varias cadenas le atribuyeron la victoria a Biden, negándose por el momento a aceptar una derrota.

Foto: AFP.

"Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a posar falsamente como ganador y por qué sus medios aliados están tratando con ahínco de ayudarlo: ellos no quieren que la verdad sea expuesta", dijo Trump.

Asimismo, Trump recalcó que "estas elecciones están lejos de haber terminado".

¡GANÉ ESTA ELECCIÓN, POR MUCHO!" indicó por medio de su cuenta de Twitter.

Igualmente, expresó que Biden "no fue certificado como ganador de ningún estado, ni hablar de ninguno de los estados muy disputados que se dirigen a los reconteos ordenados o estados donde nuestra campaña tiene desafíos legales válidos y legítimos que podrían determinar el ganador final".

También te puede interesar: ¿Quién es Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos?

El también empresario reclamó que, los observadores del proceso electoral no permitieron "el acceso significativo" al conteo de los votos en en Pensilvania.

Además, según un comunicado emitido por la cuenta de Twitter @TeamTrump, el día lunes, 9 de noviembre, Trump llevará el caso a de su campaña a los tribunales estadounidenses "para garantizar que las leyes electorales se respeten".

Regreso a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la Casa Blanca el sábado después de jugar una partida de golf durante la cual se produjo la noticia de que su rival demócrata, Joe Biden, ganó las elecciones del martes pasado.

La caravana presidencial pasó cerca de la plaza 'Black Lives Matter' (Las vidas negras importan) frente a la Casa Blanca, donde una multitud celebra la derrota de Trump. 

No dejes de leer: Dilian Francisca Toro, elegida presidenta del Partido de la U

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Apresura BIDEN Donald Trump elecciones ganador