fbpx
¡Impresionante! Se mandó a poner enormes colmillos para ser un orco  Mundo curioso 

¡Impresionante! Se mandó a poner enormes colmillos para ser un orco

Noviembre 04 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El hombre gastó casi $2 millones para cumplir sus gran sueño de ser un verdadero orco, las criaturas oscuras que salen en ‘El Señor de los Anillos’.

En Brasil, un tatuador y fanático a las modificaciones corporales está causando furor con su nueva transformación: se implantó unos enormes colmillos

Se hace llamar ‘Orc’, es decir Orco, tiene 41 años, ocho piercing, lengua bífida, orejas mutiladas, 80% de su cuerpo cubierto de tatuajes y acabó de gastarse 2.900 reales ($1.955.155 aproximados) en los dos colmillos que se implantó para ser un orco.

Sigue viendo: Robaron un banco y escaparon por las alcantarillas en Italia

Foto: Instagram

De acuerdo con varios medios brasileños, ‘Orc’ inició su transformación para verse igual a esta criatura mitológica del inframundo desde hace seis años. Su primer tatuaje se lo hizo a los 15 años.

Además de ponerse colmillos, su obsesión lo ha llevado a implantarse unas protuberancias en su frente para imitar cuernos, a tatuarse la cara de negro y los globos oculares.

Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, dijo ‘Orc’.

Te puede interesar: Archivan caso de violación porque la mujer tenía ropa interior roja

¿Qué dice su familia?

Residente en la ciudad de Iguatemi, en la frontera de Paraguay y Brasil, a Orc le importa poco ser el centro de las miradas y que muchos no aprueben su estilo.

Últimas Noticias

“A mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño”, señaló.

Con casi 10.000 seguidores en Instagram Orcinfernal, el tatuador recibe a diario muchos comentarios, la mayoría positivos.

“Me dicen cosas buenas que me motivan a continuar. La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca… pero no me preocupan”, señaló al Daily Mail.

No obstante, Orc anima a que los demás “vivan, sean felices, viajen, amen y hagan lo que quieran, pues la vida pasa rápido”.

También puedes ver: ¿Qué opinan los protagonistas de la Feria Virtual de Cali? Esto dicen los bailarines

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brasil colmillos implantes corporales insólito internacional modificaciones mundo curioso orco