El hombre gastó casi $2 millones para cumplir sus gran sueño de ser un verdadero orco, las criaturas oscuras que salen en ‘El Señor de los Anillos’.
En Brasil, un tatuador y fanático a las modificaciones corporales está causando furor con su nueva transformación: se implantó unos enormes colmillos
Se hace llamar ‘Orc’, es decir Orco, tiene 41 años, ocho piercing, lengua bífida, orejas mutiladas, 80% de su cuerpo cubierto de tatuajes y acabó de gastarse 2.900 reales ($1.955.155 aproximados) en los dos colmillos que se implantó para ser un orco.
Sigue viendo: Robaron un banco y escaparon por las alcantarillas en Italia

De acuerdo con varios medios brasileños, ‘Orc’ inició su transformación para verse igual a esta criatura mitológica del inframundo desde hace seis años. Su primer tatuaje se lo hizo a los 15 años.
Además de ponerse colmillos, su obsesión lo ha llevado a implantarse unas protuberancias en su frente para imitar cuernos, a tatuarse la cara de negro y los globos oculares.
Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, dijo ‘Orc’.
Te puede interesar: Archivan caso de violación porque la mujer tenía ropa interior roja
¿Qué dice su familia?
Residente en la ciudad de Iguatemi, en la frontera de Paraguay y Brasil, a Orc le importa poco ser el centro de las miradas y que muchos no aprueben su estilo.