fbpx
Detenido en prisi√≥n domiciliaria pidi√≥ ir a la c√°rcel por  Mundo curioso 

Detenido en prisión domiciliaria pidió ir a la cárcel por "pelear mucho" con su esposa

Mayo 22 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El detenido, quien fue sentenciado a cumplir su condena en casa, solicitó regresar a la cárcel por la mala convivencia que tiene con su mujer.

Un curioso caso se está viralizando en redes sociales sobre un hombre que tiene detención domiciliara y solicitó ser enviado a la cárcel, manifestando que tiene una mala relación con su esposa.

Puedes ver: Un estadounidense mató a su padre durante una teleconferencia de Zoom

El detenido, quien está vinculado a un proceso por narcotráfico, expresó que las peleas constantes con su mujer lo impulsaron a pedir dicha medida.

Este hecho ha causado gran asombro, pues en esta época donde muchos presos anhelan poder pasar tiempo de su condena en casa por el Covid-19, este hombre argentino se niega a seguir al lado de su familia.

√öltimas Noticias

Por su parte, el abogado del acusado explic√≥ a un medio argentino que el hombre ha recurrido a solicitar esta medida por “algunas diferencias que ha tenido con su familia, m√°s precisamente, cuestiones conyugales, propias de las personas en prisi√≥n preventiva”.

Seg√ļn Cr√≥nica, otro diario local, el implicado lleva dos meses de prisi√≥n domiciliaria, ya que un juez consider√≥ que pod√≠a esperar en su hogar la sentencia final.

Te puede interesar: ¬ŅQui√©nes hicieron la famosa broma de Instagram y ahora est√°n ridiculizados?

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina cárcel covid-19 detención domiciliaria esposa medida pelea