El personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. realizó la inspección técnica al cadáver de Jaime Realpe Charria, el cual fue hallado ahorcado dentro de su propia residencia ubicada en toda la carrera 27D 72U-45 del barrio Omar Torrijos.
Las autoridades investigan los hechos para esclarecer lo sucedido.
Te invitamos a ver: 285 mujeres auxiliares de policía se sumarán a un programa de seguridad en Cali
Crimen en El Poblado
Siendo aproximadamente las 07:00 de la noche del pasado domingo 8 de marzo, se presentó el homicidio por arma de fuego de Jairo Abelardo Agudelo, un hombre sin identificar, el cual fue atacado por sujetos desconocidos en la calle 72U con carrera 28F del barrio El Poblado, frente a las instalaciones del Hospital Carlos Holmes Trujillo.
Muerte por establecer de una mujer en el barrio Sucre
Una mujer identificada como Ingrid Joana Henao Ramírez, falleció en las últimas horas en la carrera 14 No.18-37 del barrio Sucre, comuna 9 de Cali.
La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del personal de Criminalística de la Policía Sijin.
Intoxicación letal
Como Tatiana Trochez Quigua, fue identificada la mujer fallecida en un centro asistencial del sur de la ciudad. El caso se habría producido por intoxicación en medio de hechos ocurridos en el municipio de Corinto, Cauca.
Te invitamos a ver: 285 mujeres auxiliares de policía se sumarán a un programa de seguridad en Cali
Hallado sin vida en Navarro
Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue hallado sin vida en la noche del pasado domingo 8 de marzo en el kilómetro 2.5 del corregimiento de Navarro.