fbpx
MuriĂł un mes despuĂ©s de un ataque a puñal en el barrio Petecuy  Judiciales 

Murió un mes después de un ataque a puñal en el barrio Petecuy

Marzo 04 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Como María del Pilar Silva Ortiz, de aproximadamente 28 años de edad, fue identificada plenamente por las autoridades la mujer que murió un mes después de recibir 21 heridas de puñal en todo su cuerpo, en hechos registrados el pasado 2 de febrero, en el barrio Petecuy al nororiente de Cali.

Te invitamos a ver: Hermano de Farruko sufre un aparatoso accidente

SegĂșn los familiares de la mujer brutalmente asesinada, esta fue llevada en un principio hasta las instalaciones del Hospital JoaquĂ­n Paz Borrero, en donde por la gravedad de las heridas la tuvieron que remitir hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle, pero no aguantĂł la Ășltima cirugĂ­a a la que fue sometida el pasado 2 de marzo y lamentablemente falleciĂł.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Un colombiano contrajo coronavirus en Emiratos Árabes

La PolicĂ­a se encuentra investigando los mĂłviles y responsables de este violento y extraño homicidio, ya que la joven no tenĂ­a problemas con nadie y mucho menos amenazas contra su vida o la de algĂșn familiar, para que la mataran de esta forma tan cruel.

No dejes de leer: 363 ambulancias de Cali serĂĄn inspeccionadas para garantizar su servicio

Si quieres recibir las Ășltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali inseguridad MarĂ­a del Pilar Silva Ortiz Petecuy violencia