fbpx
¡Mataron a un escolta en San Marcos!  Judiciales 

¡Mataron a un escolta en San Marcos!

Noviembre 06 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Carlos Eduardo Palacios resultó muerto después de un ataque con arma de fuego del que fue víctima. El hecho ocurrió hace pocos minutos en San Marcos, nororiente de Cali.

Un hombre murió después de que le propinaran un disparo en la cabeza, mientras se encontraba en el barrio San Marcos, en Cali, este jueves.

El hecho ocurrió sobre las 1:44 de la tarde, cuando la víctima Carlos Eduardo Palacios Durán -como fue identificado- se encontraba en la Calle 89 con 26G6 de ese barrio de oriente de la ciudad.

Sigue leyendo: Camilo Tapia era uno de los muertos en accidente de la Avenida Cañasgordas

San Marcos
Foto: suministrada a Qhubo.

Al parecer, según primeras versiones de testigos, el hombre sería un escolta de alimentos que se encontraba llegando a un negocio del lugar.

Últimas Noticias

En ese momento, cuentan testigos, se acercaron a quitarle el arma y, ante su resistencia, le habrían disparado en la cabeza.

Asimismo, indicaron que el hombre de 38 años alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero finalmente falleció.

Autoridades tomaron el caso para esclarecer los móviles y autores de este crimen.

San Marcos
Foto: suministrada a Qhubo

No te pierdas: Las gemelas Villegas sueñan con ser estrellas del BMX Freestyle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma de fuego asesinato escolta Intento de robo judiciales San Marcos