fbpx
Lo mataron a varillazos, en MarroquĂ­n  Judiciales 

Lo mataron a varillazos, en MarroquĂ­n

Octubre 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un hombre apareciĂł gravemente herido en el barrio MarroquĂ­n, en la madrugada de este viernes. Al parecer, lo habrĂ­an atacado a varillazos, muriendo posteriormente en un hospital.

Un hombre resultó muerto después de que lo atacaran a Varillazos, mientras transitaba por el barrio Marroquín, en la madrugada de este viernes.

El cuerpo gravemente herido de la vĂ­ctima fue hallado sobre las 3:55 de la madrugada en la Carrera 26P con Transversal 103, al oriente de Cali.

Sigue leyendo: A Jhon Fauner lo invitaron a unas cervezas y lo mataron, en Villa del Lago

Tras el hallazgo, autoridades lo trasladaron al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde finalmente muriĂł por mĂșltiples heridas causadas con una varilla.

varillazos
Foto referencia

Su cuerpo tenía golpes contundentes en la cabeza y en la espalda. Ademås, tenía una herida de profundidad en el tórax, que también la habrían causado con la vara de hierro.

Últimas Noticias

Hasta el momento se desconoce su identidad, al igual que los móviles de este crimen. No obstante, se logró constatar que la víctina tenía entre 35 a 40 años.

El hombre muerto a varillazos es delgado, blanco y vestĂ­a camisa verde y sudadera y tenis blancos. SegĂșn las autoridades, tenĂ­a “un aspecto descuidado”.

Sobre el agresor, testigos lo describieron como un hombre de tez afrodescendiente, vestido de camisa roja.

No te pierdas: Denuncian que viajar en bus es caro y poco bioseguro

Si quieres recibir las Ășltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ataque Cali heridas judiciales marroquĂ­n varillazos