Dos sicarios llegaron hasta la puerta de la casa de José Uriel Giraldo, un agricultor de Riofrío, Valle del Cauca, para asesinarlo a tiros. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el asesinato de un agricultor en su casa, en zona rural del municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.
La víctima de 52 años de edad fue José Uriel Giraldo Vanegas, natural de Aranzazu, Caldas, quien recibió un disparo en el pecho y otro más en la cabeza, mientras estaba en su casa.
Según la policía, el hecho se registró el pasado martes hacia las 7:30 de la noche, en la finca La Divisa, ubicada en la vereda La Sonadora, en jurisdicción del corregimiento de Salónica.
Sigue leyendo: Reportan secuestro de una mujer en la Av. Cañasgordas de Cali

De acuerdo con la investigación, hasta ese predio arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes manifestaron que necesitaban ayuda porque -supuestamente- estaban varados.
Cuando José Uriel salió de su casa para atender a estas personas, uno de los sujetos le propinó los disparos. Giraldo quedó tendido en el piso, muriendo en el lugar de los hechos.