fbpx
Llegaron a su casa a pedirle ayuda y luego lo mataron a tiros  Judiciales 

Llegaron a su casa a pedirle ayuda y luego lo mataron a tiros

Octubre 22 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Dos sicarios llegaron hasta la puerta de la casa de José Uriel Giraldo, un agricultor de Riofrío, Valle del Cauca, para asesinarlo a tiros. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes.

Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el asesinato de un agricultor en su casa, en zona rural del municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.

La v√≠ctima de 52 a√Īos de edad fue Jos√© Uriel Giraldo Vanegas, natural de Aranzazu, Caldas, quien recibi√≥ un disparo en el pecho y otro m√°s en la cabeza, mientras estaba en su casa.

Seg√ļn la polic√≠a, el hecho se registr√≥ el pasado martes hacia las 7:30 de la noche, en la finca La Divisa, ubicada en la vereda La Sonadora, en jurisdicci√≥n del corregimiento de Sal√≥nica.

Sigue leyendo: Reportan secuestro de una mujer en la Av. Ca√Īasgordas de Cali

a su casa
Jos√© Uriel Giraldo Vanegas, de 52 a√Īos. Foto: Suministrada a Qhubo

De acuerdo con la investigación, hasta ese predio arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes manifestaron que necesitaban ayuda porque -supuestamente- estaban varados.

Cuando José Uriel salió de su casa para atender a estas personas, uno de los sujetos le propinó los disparos. Giraldo quedó tendido en el piso, muriendo en el lugar de los hechos.

√öltimas Noticias

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe del presunto secuestro de una mujer en Cali

De acuerdo con información que los familiares del labriego les suministraron a las autoridades, la muerte de este hombre es todo un misterio.

Lo anterior, debido a que nunca había denunciado amenazas de muerte ni tampoco tenía problemas con sus vecinos.

Autoridades investigan los móviles de este crimen para dar con el paradero de quienes asesinaron a Giraldo.

No te pierdas: Los 8 datos sobre Pel√©, el ‘Rey’ que llega a los 80 a√Īos

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato José Uriel Giraldo judiciales Riofrío valle del cauca zona rural