SE DETUVO A COMERSE UN HELADO Y LO ASESINARON DE 12 DISPAROS.
En las instalaciones del hospital Primitivo Iglesias, personal de criminalística de la Policía Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre identificado como Dewis Alain Ocampo Velasco, el cual sufrió un atentado sicarial la noche del pasado lunes en la carrera 17C # 31A-16, del barrio Primitivo Crespo.
Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades indicarían que la víctima, al parecer, se movilizaba en un vehículo particular con una mujer. Dicha pareja se detuvo frente a una heladería y cuando la mujer bajó del automotor, sujetos en motocicleta se percataron que el hombre se encontraba dentro del vehículo y le dispararon en doce ocasiones.
Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.
Puedes ver: Mensajero murió tras recibir 14 puñaladas en el barrio Desepaz
DECESO POR ARMA DE FUEGO EN LA CLÍNICA VALLE DEL LILI
Un hombre identificado plenamente por las autoridades como Juan Sebastián Cortés Chará, el cual permaneció hospitalizado en la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili por varios días, falleció en la tarde del pasado lunes debido a las graves heridas por arma de fuego que había sufrido el jueves 20 de Febrero en hechos ocurridos en la calle 38 con carrera 41E, del barrio La Unión.
Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con los responsables de este hecho criminal.
UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO ANDRÉS SANÍN.
Un hombre identificado como Diego Alejandro Torres Barona resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos la noche del pasado lunes en la carrera 19 con calle 74, del barrio Andrés Sanín.
La víctima, de quien se desconoce su edad, permanece hospitalizado en un centro asistencial a donde fue trasladado por una patrulla de la Policía.
Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín.