fbpx
Hombre recibi√≥ 12 disparos en el barrio Primitivo Crespo  Judiciales 

Hombre recibió 12 disparos en el barrio Primitivo Crespo

Febrero 25 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

SE DETUVO A COMERSE UN HELADO Y LO ASESINARON DE 12 DISPAROS.

En las instalaciones del hospital Primitivo Iglesias, personal de criminal√≠stica de la Polic√≠a Sij√≠n realizaron la inspecci√≥n t√©cnica del cad√°ver de un hombre identificado como Dewis Alain Ocampo Velasco,  el cual sufri√≥ un atentado sicarial la noche del pasado lunes en la carrera 17C # 31A-16, del barrio Primitivo Crespo.

Los hechos que son materia de investigaci√≥n por parte de las autoridades indicar√≠an que la v√≠ctima, al parecer, se movilizaba en un veh√≠culo particular con una mujer. Dicha pareja se detuvo frente a una helader√≠a y cuando la mujer baj√≥ del automotor, sujetos en motocicleta se percataron que el hombre se encontraba dentro del veh√≠culo y le dispararon en doce ocasiones. 

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

Puedes ver: Mensajero muri√≥ tras recibir 14 pu√Īaladas en el barrio Desepaz

DECESO POR ARMA DE FUEGO EN LA CL√ćNICA VALLE DEL LILI

Un hombre identificado plenamente por las autoridades como Juan Sebasti√°n Cort√©s Char√°, el cual permaneci√≥ hospitalizado en la sala de urgencias de la Cl√≠nica Valle del Lili por varios d√≠as, falleci√≥ en la tarde del pasado lunes debido a las graves heridas por arma de fuego que hab√≠a sufrido el jueves 20  de Febrero en hechos ocurridos en la calle 38 con carrera 41E, del barrio La Uni√≥n.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con los responsables de este hecho criminal.

 

UN HOMBRE RESULT√ď HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO ANDR√ČS SAN√ćN.

Un hombre identificado como Diego Alejandro Torres Barona result√≥ gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos la noche del pasado lunes en  la carrera 19 con calle 74, del barrio Andr√©s San√≠n.

La víctima, de quien se desconoce su edad, permanece hospitalizado en un centro asistencial a donde fue trasladado por una patrulla de la Policía.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín.

 

√öltimas Noticias

UN HOMBRE RESULT√ď GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO PUERTAS DEL SOL

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado gravemente herido por arma de fuego un hombre identificado como Jhoan Hernando Jaramillo Valdes, de ocupación desconocida.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se presentaron en la noche del pasado lunes en toda la calle 94 con carrera 26E, del barrio Puertas del Sol.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

SUICIDIO EN EL BARRIO SILO√Č

En las instalaciones del puesto de Salud del barrio Siloé, personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T. I. realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre sin identificar el cual decidió acabar con su propia vida ahorcándose.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer del porqué el hombre decidió acabar con su propia vida.

No dejes de leer: C√°rcel para madre que le dio varias palizas a su hijo 

UN ACTO DE INTOLERANCIA ACAB√ď CON LA VIDA DE UNA JOVEN MUJER

Personal de criminalística de la Policía Sijín realizaron en la sala de Paz del hospital Universitario del Valle, la inspección técnica del cadáver de Vaneryin Yivette Fernández Alzate, de ocupación desconocida.

La v√≠ctima fue apu√Īalada por un hombre de 52 a√Īos edad, en hechos que habr√≠an ocurrido en horas de la tarde del s√°bado 22 de febrero en la carrera 31A # 26-13, del barrio El Jard√≠n.

Seg√ļn versiones de los hechos, al parecer, el conductor de un veh√≠culo de servicio p√ļblico (taxi) habr√≠a sostenido una acalorada discusi√≥n con la femenina por razones que a√ļn se desconocen y de un momento a otro este sac√≥ un cuchillo y le provoc√≥ graves heridas en su humanidad que le comprometieron varios √≥rganos vitales que acabaron con su vida.

La joven alcanz√≥ a ser trasladada al hospital Universitario del Valle  donde permaneci√≥ con pron√≥stico reservado desde el d√≠a de su ingreso.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero del agresor.

Te puede interesar: Estas son las motos robadas que encontraron en una casa de la Nueva Floresta

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

C.T.I disparos herido hombre homicidio huv mujer Primitivo Crespo Siloé