fbpx
Cuatro muertos y tres heridos en la noche del 30 de diciembre  Judiciales 

Cuatro muertos y tres heridos en la noche del 30 de diciembre

Diciembre 31 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

EDWARD, NO PAS√ď EL A√ĎO.

En la sala de urgencias del hospital Joaqu√≠n Paz Borrero dej√≥ de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Edward Stiven Rom√°n Aguirre de 22 a√Īos de edad, el cual presenta tres impactos por arma de fuego m√°s dos heridas por arma blanca.

El hecho de sangre se presentó en la madrugada del 31 de diciembre en el barrio Floralia.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

ASESINADO EN EL BARRIO GUAYAQUIL.

Un adolescente de tan s√≥lo 17 a√Īos de edad y el cual fue identificado plenamente por las autoridades como Juan David L√≥pez Miranda de ocupaci√≥n desconocida, perdi√≥ su vida en las √ļltimas horas en la sala de urgencias del hospital Universitario del Valle debido a las graves heridas que desconocidos le propinaron por arma blanca en hechos ocurridos en toda la calle 12 con carrera 15 del barrio Guayaquil.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.

MUERTE POR ESTABLECER A ORILLAS DEL R√ćO CAUCA.

Hacia el medio día del Lunes 30 de diciembre, las autoridades recibieron el llamado de la comunidad del jarillón del barrio Floralia más exactamente en la carrera 9N con calle 83F a orillas del río Cauca, por el hallazgo de un cuerpo en descomposición de una persona la cual permanece sin identificar y quien se le realizó la inspección técnica a cadáver por parte de la Policía Sijín quienes investigan las causas de su muerte.

UN HOMBRE RESULT√ď HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA INVASI√ďN VILLA BLANCA.

Como, Edgar Eduardo Ayala Paniagua sin m√°s datos, fue identificado el hombre que result√≥ gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en las √ļltimas horas en la cancha de la invasi√≥n Villa Blanca. Comuna 13.

Ayala Paniagua fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud es delicado.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín.

UN HOMBRE RESULT√ď HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA 13.

Hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo, fue trasladado gravemente herido por arma de fuego un hombre identificado plenamente por las autoridades como Cristian Andrés López .

√öltimas Noticias

La víctima fue atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios disparos en hechos ocurridos en la carrera 35 con calle 45A del barrio El Vergel. Comuna 13.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín.

MUERTE POR ESTABLECER DE UN HABITANTE DE CALLE.

El cuerpo t√©cnico de investigaci√≥n CTI realiz√≥ la inspecci√≥n t√©cnica a cad√°ver de un hombre quien al parecer era habitante de calle y el cual falleci√≥ por razones que a√ļn se desconocen.

La víctima, falleció en toda la calle 5ta con carrera 34A del barrio San Fernando.

UN HOMBRE RESULT√ď GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA 15.

Como, Diego Fernando Pillimue de ocupación desconocida, fue identificado el hombre que resultó herido por arma de fuego en hechos ocurridos en toda la carrera 41B con calle 56 del barrio El Vallado. Comuna 15.

La víctima, fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud es delicado.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín.

LAS AUTORIDADES IDENTIFICARON AL HOMBRE QUE RESULT√ď GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO UNI√ďN DE VIVIENDA POPULAR.

Las autoridades identificaron al hombre que en las √ļltimas horas result√≥ gravemente herido por arma de fuego.

Se trata de Jose Mauricio Olaya Delgado de ocupación desconocida quien fue atacado por un sujeto desconocido el cual le produjo varios disparos en su humanidad que hoy lo mantienen en grave estado de salud en la sala de urgencias de la clínica Valle del Lili hasta donde fue remitido desde el Hospital Carlos Carmona.

El hecho de sangre se presentó dentro de la residencia de la víctima ubicada en toda la carrera 41D No.45-79 del barrio Unión de vivienda Popular. Comuna 16.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Floralia comuna 16 CTI hospital Carlos carmona hospital Carlos Holmes Trujillo