fbpx
Cuatro muertos en menos de cuatro horas en Cali  Judiciales 

Cuatro muertos en menos de cuatro horas en Cali

Noviembre 05 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas en el oriente de Cali, el pasado miércoles, 4 de noviembre, según el reporte de la Policía.

La ola de asesinatos en Cali aún no para. Este miércoles, 4 de noviembre, las autoridades reportaron cuatro crímenes en diferentes puntos del oriente de la ciudad.

El primero se presentó a las 5:00 de la tarde, en la Calle 123 con Carrera 28E del barrio Sol de Oriente, donde un hombre identificado como John Alexander Valencia, de 22 años, recibió varios disparos.

Puedes ver: Murió Natalia Cortés, joven a la que le dispararon por robarla, en Los Lagos

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cali, a Valencia lo trasladaron hasta el puesto de salud de Desepaz, donde finalmente falleció.

Dos horas después, las balas alcanzaron a una mujer en el barrio Marroquín II, sobre la Carrera 26P-14 con Calle 103A.

La víctima se identificó como Michel Andrea Montaño, de 18 años de edad, a quien dos sujetos desconocidos que se desplazaban a pie le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras el ataque, Montaño llegó hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde lamentablemente falleció.

Lee también: Dejan libre al presunto asesino de Natalia Cortés porque al juez le falló la videollamada

Últimas Noticias
cuatro
Foto: Extra.

Más adelante, en el barrio San Pedro, a un hombre identificado como Nicolás Peña Araujo, de 26 años de edad, terminó asesinado por arma de fuego en plena vía pública.

Peña alcanzó a ser trasladado al hospital San Juan de Dios, lugar al que llegó sin signos vitales.

No dejes de leer: A bala, asesinaron a una mujer en el barrio Marroquín

Finalmente, el último asesinato se presentó a las 9:00 de la noche, en la Calle 47 con Carrera 49A del barrio Mariano Ramos, donde Johan Sebastián Lozano Rodríguez, de 19 años, resultó herido por arma blanca.

Según indicaron las autoridades, el joven falleció en el hospital Carlos Carmona.

Hasta el momento, las autoridades investigan los móviles y presuntos agresores de los cuatro crímenes registrados en la noche de este miércoles en Cali.

No te pierdas: ¿Qué opinan los protagonistas de la Feria Virtual de Cali? Esto dicen los bailarines


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Cuatro desepaz homicidio Mariano Ramos Marroquín II personas reporte Sol de Oriente