fbpx
Cogieron al presunto asesino de una mujer embarazada en Silo√©  Judiciales 

Cogieron al presunto asesino de una mujer embarazada en Siloé

Abril 22 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Video: Así es trabajar en los semáforos de una Cali en cuarentena

El presunto implicado en el asesinato de una joven de 19 a√Īos con seis meses de embarazo fue capturado por la Polic√≠a este martes, seg√ļn confirmaron voceros de la instituci√≥n en las √ļltimas horas.

 

De acuerdo al informe preliminar, la identificación y posterior detención se logró gracias a datos recolectados en la Comuna 20, sector donde se registró el crimen el pasado lunes.

 

√öltimas Noticias

El general Manuel V√°squez asegur√≥ que la mujer result√≥ herida en medio de un hecho de intolerancia, que deriv√≥ en un cruce de disparos cuando se encontraba en la Calle 6H Oeste, con Carrera 50C.

El uniformado confirmó además que la mujer fallecida era de origen extranjero.

La fémina identificada como Carmen María Ramos Rodríguez, fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde recibió atención médica y falleció a causa de la gravedad de la lesión. Los especialistas lograron salvar la vida del bebé y al respecto han dicho que se encuentra estable y bajo observación médica

No se olvideEl capturado quedó a disposición de las autoridades correspondientes y deberá responder por el delito.

Te puede interesar:¡Mujer embarazada fue asesinada a bala en Siloé!

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato bala Cali embarazada mujer Siloé venezolana