fbpx
Hincha del Cali fue asesinado en la comuna 13  Judiciales 

Hincha del Cali fue asesinado en la comuna 13

Diciembre 11 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Jhon Alexander Certuche Muriel de 22 a√Īos de edad, estaba prendiendo las velitas junto a su familia y vecinos, pero un tatuaje del Deportivo Cali, habr√≠a hecho que hinchas del Am√©rica lo atacaran.

El despreciable e intolerante hecho de sangre y muerte, se registró en horas de la noche del pasado sábado, en la carrera 26I con calle 72I del barrio Ricardo Balcázar, al oriente de la capital del Valle.

Te invitamos a ver: Epa Colombia acept√≥ cargos por destruir bienes p√ļblicos

Un vecino del sector manifest√≥ que ‚Äúel joven asesinado estaba compartiendo tranquilamente el D√≠a de Las Velitas junto a su familia, cuando de repente se escucharon varias detonaciones que la gente pens√≥ que era p√≥lvora, pero en realidad hab√≠an sido los tiros que le propinaron a Jhon”.

√öltimas Noticias

No dejes de leer: Hija de A√≠da Merlano denunci√≥ amenazas de muerte de Julio Gerlein

De inmediato, los parientes, amigos y el padre del joven, trataron de auxiliarlo y trasladarlo hasta el centro de salud más cercano, pero llegó sin signos vitales.

La Policía ya inició una investigación para dar con los responsables del lamentable homicidio y confirmar si en realidad lo mataron hinchas americanos por tener un tatuaje del Cali. Asimismo, las cámaras de seguridad de varios locales comerciales cerca a lugar de los hechos serán claves para confirmar está hipótesis y desarrollar mejor la investigación.

Ante este hecho, los familiares de Certuche Muriel exigieron justicia.

También te puede interesar: Lo bajaron de la moto para matarlo delante de la mujer y el hijo

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América de Cali Cali Comuna 13 Deportivo Cali inseguridad intolerancia valle