fbpx
A Lida la mataron mientras vend√≠a chance en Santander de Quilichao  Judiciales 

A Lida la mataron mientras vendía chance en Santander de Quilichao

Julio 18 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Como Lida identificaron a una mujer asesinada en el barrio Betania, de Santander de Quilichao, Cauca, en la ma√Īana de este s√°bado. La mujer estaba trabajando vendiendo chance.

Un terrible crimen despertó este sábado a los habitantes del barrio Betania, en Santander de Quilichao. La víctima es una vecina del sector, conocida como Lida, quien se dedicaba a vender chance para mantener a su familia.

Seg√ļn primeras versiones del hecho, la mujer estaba desde tempranas horas trabajando en el sector. All√≠ la abordaron dos sujetos en moto, quienes le habr√≠an disparado en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Ascienden a 41 los muertos por el incendio de un camión cisterna en Tasajera

Lida

Lida falleció en el lugar del ataque, hasta donde llegaron las autoridades para hacer la inspección del cadáver y el posterior traslado a medicina legal.

√öltimas Noticias

Hasta el momento, la morgue del municipio nortecaucano se encuentra cerrado, por lo que la mujer deberá ser trasladada a Cali en las próximas horas.

Sigue leyendo: Balacera habría dejado tres heridos en el sur de Cali

Los vecinos están consternados con el asesinato de Lida, pues la consideraban una mujer honrada y trabajadora, que laboraba todos los días para sostener a su familia.

Lida

No dejes de leer: A Valentina la mataron en el barrio El Nacional

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma de fuego asesinato betania chance Chontico Lida mujer Santander de Quilichao