fbpx
Do√Īa Consuelo habr√≠a sido asesinada su propio hijo  Judiciales 

Do√Īa Consuelo habr√≠a sido asesinada su propio hijo

Noviembre 23 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Las autoridades confirmaron que la noche del viernes 22 de noviembre dejó el lamentable balance de 4 personas asesinadas en la ciudad.

Te puede interesar: Una bala atraves√≥ a Duv√°n en medio del toque de queda

ASESINATO EN EL POBLADO I

Un hombre sin identificar y de aproximadamente 30 a√Īos de edad, perdi√≥ su vida al ser atacado por un desconocido quien le propin√≥ varios impactos por arma de fuego que le hicieron perder su vida cuando era atendido por los galenos del hospital Carlos Holmes Trujillo.

El hecho de sangre se presentó en la Carrera 31 con Calle 44 del barrio El Poblado I.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero del agresor.

LA ASESIN√ď SU PROPIO HIJO

Como Mar√≠a Consuelo Vanegas de 69 a√Īos de edad, fue identificada la mujer asesinada a golpes por su propio hijo en hechos ocurridos el viernes 22 de noviembre en una residencia ubicada en la Carrera 34A #30-09 del barrio Le√≥n XIII.

Las autoridades capturaron al agresor el cual fue inicialmente conducido hasta las instalaciones de la estación de policía de Aguablanca.

Estos son los tres policías muertos que dejó el atentado en Santander de Quilichao

√öltimas Noticias

CRIMEN EN EL EXCLUSIVO SECTOR DE CIUDAD JARD√ćN

En las instalaciones de la Cl√≠nica Valle del Lili dej√≥ de existir un hombre de aproximadamente 25 a√Īos de edad, el cual hab√≠a resultado gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos el viernes 22 de noviembre en toda la Calle 16 con Carrera 106 del exclusivo sector de Ciudad Jard√≠n.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y así poder dar con el paradero del responsable.

EDWARD ERA EL HOMBRE ASESINADO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

Las autoridades identificaron al hombre asesinado por arma de fuego el viernes 22 de noviembre en toda la Carrera 26C con Calle 73 del barrio Marroquín II.

Se trata de Edward Felipe Castro de 30 a√Īos de edad y ocupaci√≥n desconocida.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

 

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ciudad jardín Edward Felipe Castro El Poblado I. León XIII María Consuelo Vanegas Marroquin II