fbpx
A don Humberto lo mataron por defender a su hija de un piropo  Judiciales 

A don Humberto lo mataron por defender a su hija de un piropo

Noviembre 06 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Humberto Ríos, un tendero de Llano Verde, murió después de que u hombre le disparara por defender a su hija de sus piropos.

Por defender a su hija de un hombre que le tiró un piropo y se sobrepasó con ella al intentar tocar su partes intimas, Humberto Ríos Ospina fue asesinado sin piedad alguna por el acosador.

El hecho se presentó en la tarde del pasado lunes, en la Calle 57 con Carrera 46C del barrio Llano Verde. Allí, la víctima de 65 años de edad tenía una tienda.

Te puede interesar: A bala, asesinaron a una mujer en el barrio Marroquín

Humberto Ríos. Foto: suministrada a Qhubo

Según familiares de la víctima, el asesinó llegó hasta la negocio de Ríos, el cual era atendida por una de sus hijas; pidió algo, pero mientras esperaba decidió decirle vulgaridades a la joven y hasta intentó tocarla.

Según narró Pilar Ríos, hija del occiso, don Humberto había entrado a su casa para conocer a su nieto, que recién había llegado junto a su hija menor.

Mi hermana se quedó atendiendo el local. De repente, llegó este tipo y le pidió unos huevos y empezó a decirles palabras feas y hasta intentó tocarle sus partes intimas. Por eso mi padre salió y le dijo que respetara a su hija y tuvieron una discusión”, relató.

Tras esto, la situación se calmó. Sin embargo, contó Pilar, el hombre empezó a rondar la casa. "Cuando mi padre salió a reclamarle que era lo que pasaba, este sin decir nada le propinó 4 tiros y lo mató”, dijo.

Temas Relacionados

No te pierdas: Mataron a pareja de esposos delante de su hijo en Buga

Cogieron al asesino

Igualmente, la hija del fallecido afirmó que los vecinos, al ver lo que había hecho el asesino acosador, lo siguieron y llevaron a las autoridades hasta el lugar donde se encontraba. Allí fue capturado.

Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso y están recopilando videos y testimonios para identificar plenamente al asesino y así judicializarlo.

Un tendero muy querido

Ríos Ospina, padre de diez hijos, era una gran persona y un excelente vecino, según relataron allegados. Le gustaba jugar parques con sus hijos y nietos.

Precisamente, el día de su muerte era la primera vez que veía a su nieto recién nacido, el cual era el bebé de la hija a la que defendió hasta morir.

Mira también: ¿Qué opinan los protagonistas de la Feria Virtual de Cali? Esto dicen los bailarines

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abusador asesinato humberto ríos judiciales llano verde Piropo