fbpx
VIDEO: AsĂ­ será motelear en Cali despuĂ©s del Covid-19  Especiales 

VIDEO: Así será motelear en Cali después del Covid-19

Julio 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cuándo se van abrir los moteles y cómo van a funcionar, estas son preguntas frecuentes entre los caleños, quienes esperan con ansias la reapertura de este gremio.

Te puede interesar:  VIDEO: El placer en Cali ahora es tántrico

La Experiencia Kiss me – Kill me | ContodoIrrespeto.com

El mes pasado se anunciĂł que los moteles harĂ­an parte de los gremios que comenzarĂ­an a reactivarse en la ciudad, desde la AdministraciĂłn Municipal se dijo que los pilotos para este sector podrĂ­an comenzar desde el 1 de julio.

Fotos: Kiss Me, un motel muy particular - GalerĂ­a de Fotos - ELTIEMPO.COM

Sin embargo, los días pasaron y los caleños se quedaron con las ganas de volver a amar, ya que al pasar de los días no hubo pilotos, ni apertura.

Te puede interesar: VIDEO:AsĂ­ se vive la cuarentena en una ‘olla’ de Cali

Q’hubo hablĂł con Humberto Villegas, propietario del motel Kissme, quien se refiriĂł a los protocolos de bioseguridad que se implementarán de ahora en adelante al momento de motelear. Esto nos dijo:

Ăšltimas Noticias

Por otra parte, a la preocupación de los caleños se suma la incertidumbre de los empresarios del gremio, ya que en tan solo durante la cuarentena el sector motelero ha dejado perdidas por más de 10.000 milones de pesos en la ciudad.

Por ahora, no se ha anunciado oficialmente una fecha de apertura, pero varios de estos lugares decidieron poner el famoso ‘trapito rojo’, debido a la fuerte crisis que está dejando a los caleños sin donde darle rienda suelta a sus fantasĂ­as.

Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

Si quieres recibir las Ăşltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 cuarentena Humberto Villegas Kissme motel Pandemia