fbpx
ÂżLos caleños respetan la Semana Santa?  Especiales 

¿Los caleños respetan la Semana Santa?

Abril 18 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: La ‘muertoterapia’: una nueva alternativa en Cali

Desde muy pequeños, en nuestros hogares y en la sociedad se ha concebido a la Semana Mayor como un tiempo de reflexión ante los ojos de Díos, independientemente el credo. Pero, ¿qué ha pasado con aquellos mitos o costumbres populares a través de los años?

Precisamente Q’hubo saliĂł en un recorrido para ‘cazar’ a aquellas personas que se hacen los de la vista gorda con las tradiciones de esta fecha especial.

Desde el RĂ­o Pance, pasando por la Iglesia de Santa Rosa y hasta en un motel, se pudo constatar que los caleños cada vez hacen mĂĄs caso omiso a estas costumbres que el ‘viento se ha llevado’.

Últimas Noticias

Te va a gustar: Es escultor del ‘placer’ de Cali

Evidentemente los bañistas no se convirtieron en pescados, ni las parejas se quedaron ‘pegadas’ mientras hacĂ­an el amor. Lo Ășnico certero es que son pocas las generaciones que siguen cumpliendo con total fidelidad las tradiciones populares que la iglesia adoptĂł en nuestra sociedad.

Te puede interesar: El palacio del cine porno en ‘La Sucursal’

Si quieres recibir las Ășltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

glesia de Santa Rosa Kissme motel qhubo rĂ­o pance Semana Mayor Semana Santa