fbpx
Liliana Rodríguez, la 'valluna' que es furor en la red por sus vírgenes  Especiales 

Liliana Rodríguez, la 'valluna' que es furor en la red por sus vírgenes

Noviembre 09 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Historias de emprendimiento en medio de la pandemia. Liliana Rodríguez, la vallecaucana que es sensación en Instagram con sus productos religiosos.

Hasta hace ocho meses, antes de declararse la emergencia sanitaria, Liliana Rodríguez era una ama de casa que llevaba 16 años vendiendo ropa americana.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 su negocio paró y el encierro, la angustia y la incertidumbre abrumaron su vida.

Sigue viendo: Las gemelas Villegas sueñan con ser estrellas del BMX Freestyle

Pero en medio de la oscuridad la luz brilló, pues descubrió que tenía un talento que jamás imaginó: darle vida y color a las figuras religiosas.

Temas Relacionados
Las creaciones de Liliana Rodríguez son reconocidas no solo por los colores que usa, sino por los detalles que en ellas imprime. Foto: Alex Quintero

Primero inició con unas camándulas, a las cuáles les puso su estilo propio y, con la venta de estas, inició con lo que le daría un nuevo sentido a su vida: Resurrection, un emprendimiento en el que además de vírgenes, decora ángeles y ahora pesebres en cerámica.

Su casa, ubicada en el barrio La Hacienda, en el sur de Cali, ahora es su taller y en Instagram tiene su tienda virtual, @resurrectioncali, donde sus creaciones son sensación.

"Q'hubo visitó a Liliana para conocer más sobre su historia de emprendimiento en tiempos de crisis y lo que encontramos se lo contamos en el siguiente video:

Le puede interesar: ¿Qué opinan los protagonistas de la Feria Virtual de Cali? Esto dicen los bailarines

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 emprendimiento Figuras religiosas Negocio Pandemia personaje Resurrection vírgenes