Los usuarios del transporte público intermunicipal denunciaron sus inconformidades al momento de viajar en bus.

El aumento del pasaje así como el incumplimiento de las medidas de bioseguridad, son algunas de las denuncias de los caleños al momento de viajar en bus intermunicipal.
Los viajes desde Cali hacia el Kilómetro 18, Dagua, Palmira, Tuluá y Buenaventura, se encuentran entre los que más irregularidades registran.
Puedes ver: El proyecto con el que hinchas del Cali le dieron vida a La Habana, en Buga
Ante ello, el equipo de Q’hubo Cali se trasladó hasta el Terminal de Transporte y a los paraderos de buses más conocidos de la ciudad, para conversar con algunos de los afectados.
Además, hablamos con Ivanov Russi, gerente de Mi Terminal Cali, quien dio detalles sobre las normas implementadas en el transporte público debido a la pandemia el Covid-19.
También te puede interesar: El albergue que convierte a mujeres trans de la calle en webcamers
¿Qué dicen los denunciantes?, ¿Qué respuesta da Mi Terminal Cali? y ¿Quiénes son los responsables de intervenir ante estos hechos? Esto fue lo que encontramos en nuestra visita a los buses, que se lo mostramos en el siguiente video:
No dejes de leer: Ser vegetariano en Cali: ¿Odisea alimentaria?
Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
aumento buga bus intermunicipal Cali denuncia kilómetro 18 medidas de bioseguridad pasaje transporteÚltimas noticias
Los mejores videos