fbpx
Video: Independiente celebr√≥ la continuidad de Andr√©s Felipe Roa  Deportes 

Video: Independiente celebró la continuidad de Andrés Felipe Roa

Julio 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante seguirá en el rojo de Avellaneda. Hubo acuerdo con el Deportivo Cali para que se lograran extender su préstamo.

La novela de Andrés Felipe Roa terminó. Este jueves se confirmó que el volante continuará en Independiente de Avellaneda tras el acuerdo que se logró con el Deportivo Cali para extender el préstamo.

Puedes leer: Tras amputación de pierna, la futbolista Johanis necesita donantes de sangre

“Tras varias negociaciones, se extender√° el pr√©stamo por seis meses, con un cargo de U$S450.000,  abonado recientemente. La opci√≥n de compra del jugador ser√° de U$S450.000 a ejecutarse en el mes de diciembre. Independiente agradece la predisposici√≥n de Marco Caicedo, presidente de la entidad colombiana, y la de su junta directiva”, inform√≥ el rojo en su p√°gina web.

En la negociación, uno de los protagonistas fue Faryd Mondragón, quien  sirvió como mediador entre los dos clubes para facilitar el negocio, además de tener amistad con el presidente de los azucareros, Marco Caicedo. Cabe recordar que el exportero se destacó tanto en el Cali como en Independiente.

Andrés Felipe Roa ha marcado dos goles con Independiente. Foto/Independiente.

De esta forma, se termina la disputa entre ambos clubes, que no habían logrado acordar un término por el futbolista nacido en Sabanalarga, Atlántico.

√öltimas Noticias

Roa, de 27 a√Īos, continuar√° para el siguiente semestre en el equipo dirigido por Lucas Pusineri, ext√©cnico del Cali.

Te puede interesar: Michael Rangel se despidi√≥ del Am√©rica: “conquistaron mi coraz√≥n”

El jugador surgido en el conjunto verde ha disputado 16 encuentros con Independiente y ha marcado dos tantos.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Andr√©s Felipe Roa Deportivo Cali F√ļtbol internacional Independiente