El volante seguirá en el rojo de Avellaneda. Hubo acuerdo con el Deportivo Cali para que se lograran extender su préstamo.
La novela de Andrés Felipe Roa terminó. Este jueves se confirmó que el volante continuará en Independiente de Avellaneda tras el acuerdo que se logró con el Deportivo Cali para extender el préstamo.
Puedes leer: Tras amputación de pierna, la futbolista Johanis necesita donantes de sangre
“Tras varias negociaciones, se extenderá el préstamo por seis meses, con un cargo de U$S450.000, abonado recientemente. La opción de compra del jugador será de U$S450.000 a ejecutarse en el mes de diciembre. Independiente agradece la predisposición de Marco Caicedo, presidente de la entidad colombiana, y la de su junta directiva”, informó el rojo en su página web.
En la negociación, uno de los protagonistas fue Faryd Mondragón, quien sirvió como mediador entre los dos clubes para facilitar el negocio, además de tener amistad con el presidente de los azucareros, Marco Caicedo. Cabe recordar que el exportero se destacó tanto en el Cali como en Independiente.

De esta forma, se termina la disputa entre ambos clubes, que no habían logrado acordar un término por el futbolista nacido en Sabanalarga, Atlántico.