El América se impuso 1-0 al Deportivo Cali en una nueva edición del clásico vallecaucano, el autor del único tanto del juego fue Michael Rangel, quien por la vía del penal le dio la victoria a los escarlatas.
El delantero rojo fue a celebrar su gol al banco rival, gesto que provocó una pelea en el terreno de juego y que luego se trasladó a las gradas del Pascual.
Te puede interesar: Deportivo Cali reclama que arbitraje favoreció al América
Recordemos que el domingo 17 de noviembre, se llevó a cabo el partido entre América y Deportivo Cali, esto por la fecha número 3 del cuadrangular B, de la Liga Águila II.

El partido estuvo cerrado hasta que sobre el tramo final del juego, el árbitro Carlos Betancur sancionara un polémico penal a favor del conjunto rojo, Michael Rangel se encargó de marcarlo, todo bien hasta que en un gesto antideportivo, el delantero escarlata se fue a celebrarlo al banco de suplentes del Deportivo Cali.
Esto generó una bochornosa pelea que empañó el festejo de gol, en video la secuencia completa:
[kaltura-widget uiconfid=”23448896″ entryid=”0_mf2eqfoy” responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]
Un gesto feo y contagioso
Rangel afirmó que “Me dejé llevar por la euforia y llegué al banco del Cali y celebré el gol mirando a la tribuna, pido disculpas si lo malinterpretaron, pero celebré fue con mi gente”.
Tristemente algunos aficionados copiaron al atacante rojo y algunos hinchas increparon a la delegación de directivos del Deportivo Cali que estaba en uno de los palcos que estaba ubicado en la tribuna occidental segundo piso.