fbpx
Un doblete de Cristiano mantiene l√≠der a la Juventus  Deportes 

Un doblete de Cristiano mantiene líder a la Juventus

Diciembre 29 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali


Un doblete del portugu√©s Cristiano Ronaldo y el VAR, que anul√≥ correctamente el posible empate visitante en el tiempo a√Īadido, le dieron este s√°bado un triunfo 2-1 al Juventus en Tur√≠n contra el Sampdoria, en el partido que abri√≥ el programa de la 19 jornada de la Serie A italiana.

53puntos alcanzó la Juventus y logró un nuevo récord en una primera vuelta


El doblete de Cristiano, que lleva 14 goles en la Serie A y es el máximo goleador del torneo a la espera de los demás partidos de la jornada, permitió al Juventus acabar la primera vuelta con 17 victorias y dos empates, y una ventaja momentánea de doce puntos sobre el Nápoles, segundo.

√öltimas Noticias

Fue un triunfo trabajado, contra un Sampdoria valiente, que saboreó la idea del empate en el 92 con Riccardo Saponara y que vio como el colegiado anulara el gol por posición de fuera de juego con la ayuda de la tecnología.

El Juventus sum√≥ tres puntos y acab√≥ la primera vuelta como campe√≥n de invierno, con 53 puntos, un r√©cord para el f√ļtbol italiano. El equipo de Allegri mirar√° ahora el resultado del N√°poles, que debe ganar al Bolonia en casa para mantener los nueve puntos de distancia del liderato.

¬†Te puede interesar:¬†La hija de Jeison Murillo tambi√©n ‘firm√≥’ con el Barsa
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol junto al argentino Paulo Dybala. EFE/ALESSANDRO DI MARCO

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cristiano italia juventus Serie A