fbpx
¿Se marcha? Cristiano Ronaldo no renovaría contrato con la Juventus  Deportes 

¿Se marcha? Cristiano Ronaldo no renovaría contrato con la Juventus

Noviembre 09 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El club italiano plantea no renovarle el contrato al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, por la crisis económica generada por la pandemia.

La continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus es una incógnita. Este lunes surgieron versiones en los medios italianos sobre la dificultad que tendrá el club italiano para para retener al astro portugués.

La crisis generada por la pandemia del coronavirus sería el motivo que tienen los dirigentes de la 'Juve' para no renovarle el contrato a Cristiano.

Puedes leer: ¡Bajas en Uruguay! Federico Valverde es uno de los cuatro ausentes para medirse a Colombia

El portugués es el jugador que más cobra en el fútbol italiano con 31 millones de euros al año, una costo que ahora se le hace difícil de asumir al club más ganador de ese país.

Temas Relacionados
El técnico Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de la Juventus. Foto/AFP.

"Juventus estaría a punto de informar que no le renovará el contrato que termina en junio del 2022con el fin de ponerlo en el mercado a mitad del 2021 para recuperar algo de cartera", informó el periodista Romeo Agresti del portal 'goeal'.

Además, otro de los aspectos para salir de Cristiano es que el jugador ya tiene 35 años, lo cual se considera una edad avanzada en el fútbol.

No dejes de leer: ¡Sin Falcao! Estos son los convocados de Colombia para las Eliminatorias

Uno de los objetivos del fichaje de Cristiano fue ganar la Champions, pero este trofeo le ha sido esquivo al club turinés.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Crisis Cristiano Ronaldo Fútbol italiano juventus