fbpx
Rafael Santos Borré fue aislado por estar en contacto con un positivo de Covid-19  Deportes 

Rafael Santos Borré fue aislado por estar en contacto con un positivo de Covid-19

Noviembre 06 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

River Plate informó que el delantero Rafael Santos Borré deberá guardar aislamiento. Luego del tiempo le realizarán exámenes.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré deberá guardar aislamiento preventivo debido a que estuvo con un caso positivo de Covid-19.

Puedes leer: Operado, Maradona seguirá en el hospital por sufrir abstinencia

Así lo informó este viernes el club argentino, que no contará con su goleador para el encuentro de este sábado contra Rosario Central, a las 7:15 de la noche.

“El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19”, indicó River en su Twitter oficial.

Rafael Santos Borré viene de marcar frente a Banfield. Foto/River Plate.

“Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, agregó el club.

Últimas Noticias

Borré viene de anotarle a Banfield el pasado martes por el campeonato argentino. Con esta marca llegó a los 41 goles, igualando a Lucas Alario como máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.

No dejes de leer: Carlos Bacca anotó con Villarreal y llegó a 150 goles en Europa

La baja del colombiano se suma a la de ‘Nacho’ Fernández en River, quien salió lesionado en el juego pasado por un tema muscular.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 Rafael Santos Borré RIver Plate