fbpx
Queiroz:  Deportes 

Queiroz: "la convocatoria la decidí sin especulaciones y sin dudas"

Noviembre 09 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, aseguró que los 24 jugadores están óptimos para jugar las Eliminatorias.

Un día después de entregar la lista de convocados para los partidos de las Eliminatorias, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa sobre la conformación de la nómina que conformó.

Puedes leer: Dávinson Sánchez se unirá tarde a la Selección Colombia por el nacimiento de su hijo

El estratega portugués afirmó que por las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus entregó la lista tarde.

Además, dijo que no tuvo inconvenientes para conformar a los convocados para enfrentar a Uruguay y Ecuador.

"Colombia tiene una convocatoria que ha sido decidida por mí, sin problemas, sin especulaciones, sin dudas. Los 24 jugadores están listos para jugar", indicó el DT.

Carlos Queiroz habló de la nómina de Colombia. Foto/AFP.

Entre tanto, Queiroz señaló que los jugadores del campeonato también están dentro de los planes para ser llamados. "Los jugadores locales son observados con el mismo rigor, el mismo criterio con el que son vistos los jugadores de Europa y América Latina. Todos son vistos con el mismo respeto y la misma puerta abierta para llegar a la Selección".

Temas Relacionados

"Yo estoy aquí para ganar partidos, clasificar a Catar y preparar jugadores para el futuro", agregó.

Por otra parte, cuando se le indagó por Rafael Santos Borré, elogió las condiciones del goleador de River y deseó una pronta mejoría tras dar positivo por Covid-19.

"Esperamos que Borré se recupere bien. Todos estamos con los corazones juntos para que se recupere lo más pronto posible y regrese al campo", comentó Carlos Queiroz.

Y en cuanto a la posible convocatoria de Sebastián Villa aseguró que tiene las puertas abiertas si tiene continuidad con Boca.

No dejes de leer: ¡Bajas en Uruguay! Federico Valverde es uno de los cuatro ausentes para medirse a Colombia

"Villa estaba en la lista de los 42 que estaban bloqueados. Si juega bien en Boca Juniors, seguro será un jugador que estará en nuestro radar. Si está listo para jugar en Boca, estará listo para jugar con la Selección", dijo el entrenador de la 'tricolor'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz Dávinson Sánchez eliminatorias Selección Colombia