fbpx
Preocupación por Falcao: salió con un dolor muscular en el entrenamiento del Galatasaray  Deportes 

Preocupación por Falcao: salió con un dolor muscular en el entrenamiento del Galatasaray

Noviembre 05 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero Radamel Falcao García se someterá a exámenes este viernes para conocer el alcance de su molestia. Expectativa en la Selección Colombia.

El estado de Radamel Falcao García preocupa en la Selección Colombia. El delantero sufrió una molestia muscular este jueves en el entrenamiento del Galatasaray y tuvo que abandonar la práctica.

Puedes leer: ¡Está fuerte! Maradona tiene una recuperación que asombra, afirmó su médico

Así lo informó el club turco en su página web. “Radamel Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar el entrenamiento”.

Además, agregaron que “la salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes).  

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Carlos Queiroz, estará pendiente a los resultados que arroje el examen que le harán a ‘El Tigre’.

Últimas Noticias

Falcao viene de ser decisivo en el último encuentro de la ‘tricolor’ por las Eliminatorias, siendo el autor del tanto del empate 2-2 contra Chile en Santiago.

No dejes de leer: ¡Ofendidos! Hinchas de Millonarios critican a Santiago Montoya por botar el penal

El delantero colombiano se ha visto lastrado por las frecuentes lesiones en el equipo turco, al que llegó en el verano del 2019.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Galatasaray molestia Radamel Falcao García Selección Colombia