fbpx
 Deportes 

"Maradona cambió la droga por el alcohol", reveló su anterior médico

Noviembre 06 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Alfredo Cahe, quien atendió a Diego Maradona en épocas anteriores, aseguró que el argentino deberá tener un tratamiento para el alcohol.

El antiguo médico de Diego Armando Maradona, Alfredo Cahe, reveló que el legendario exjugador argentino “cambió la droga por el alcohol”.

En diálogo con el medio TyC Sports, Cahe se refirió al crítico estado de salud del ’10’, que tuvo que ser operado de un hematoma en la cabeza.

Puedes leer:Falcao sufrió lesión muscular y es duda para llegar a la Selección Colombia

“Se tiene que alejar del alcohol. Es difícil porque cambió la droga por el alcohol, y se va deteriorando cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes”, indicó el médico Cahe sobre Maradona.

“Así como esta Diego, es inmanejable. Está como cuando yo lo llevé a Cuba”, aseguró.

Últimas Noticias

Entre tanto, Cahe hizo un llamado para que a Maradona se le preste mucha más atención sobre su problema.

Diego Maradona está cerca de completar una semana en la clínica. Foto/AFP.

“Diego necesita asistencia permanente. Hay que convencer a Diego de seguir un tratamiento. Diego no es consciente de lo que le pasó y debe limpiar su organismo inmediatamente. El alcohol también es una droga muy fuerte”, señaló.

El galeno, quien conocer el entorno del exjugador y actual entrenador de Gimnasia, contó y opinó más sobre su pasado y actualidad,

No dejes de leer: Rafael Santos Borré fue aislado por estar en contacto con un positivo de Covid-19

“El futuro de Diego es una incógnita. Sólo puedo decir que tiene que estar cerca de sus hijas. Diego hace años dejó de consumir. Su adicción cercana es el alcohol y ansiolíticos. Hoy él tiene que entender que Luque le salvó la vida. No puede irse así como así de la clínica”, sostuvo Cahe.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcohol Diego Maradona droga médico