fbpx
Manchester United se impuso 3-1 ante el Everton  Deportes 

Manchester United se impuso 3-1 ante el Everton

Noviembre 07 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Durante 80 minutos, el colombiano James Rodríguez no obtuvo ningún protagonismo en la cancha.

Manchester United se impuso este sábado en campo del Everton (3-1), en la octava jornada, aliviando la presión sobre su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, en un encuentro en que el uruguayo Edinson Cavani anotó su primer gol con los Red Devils.

Puedes ver: "Maradona cambió la droga por el alcohol", reveló su anterior médico

Tras la derrota frente al Basaksehir Istanbul (2-1) en Liga de Campeones esta semana y los rumores de contactos entre Mauricio Pochettino y los Red Devils, parecía que el futuro del técnico noruego se vería comprometido con un nueva derrota.

Manchester United se impuso 3-1 ante el Everton
El mediocampista francés del Manchester United Paul Pogba (Izq.) y el portero español del Manchester United, David de Gea, reaccionan después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Everton y Manchester United en Goodison Park en Liverpool, noroeste de Inglaterra el 7 de noviembre de 2020. - El Manchester United ganó el partido 3-1. (Foto de Clive Brunskill / AFP.)

El brasileño Bernard había puesto en ventaja al Everton en el minuto 9, pero un doblete del portugués Bruno Fernandes (25, 32) encaminó el triunfo del Manchester United, antes de que Cavani en el descuento cerrara la cuenta (90+5).

El pase de gol a Cavani tuvo como protagonista al héroe del partido para el United, Bruno Fernandes.

El uruguayo y su compañero francés Paul Pogba habían entrado en el terreno de juego a ocho minutos del final.

Estos tres puntos dejan al Manchester United en la segunda mitad de la tabla (13º con diez unidades) y alejan un poco el espectro de un despido de su técnico.

Temas Relacionados

También te puede interesar: ¡Vienen con lo mejor! Uruguay dio los convocados para medirse a Colombia por Eliminatorias

Para el Everton, en cambio, es su cuarto partido seguido sin ganar (1 empate y 3 derrotas), tras haber iniciado la temporada con cuatro triunfos, aunque sigue en la parte alta de la clasificación, en la quinta plaza.

¿Y James?

Luego de perderse un partido de la Premier League, James Rodríguez jugó este sábado contra el Manchester United, pero no logró ningún protagonismo en la cancha.

Aunque al colombiano se lo vio muy sonriente en la práctica de este viernes, durante el partido parecía errático y distante.

Tras mantenerse sin logros sobre el balón, Acelotti decidió sacarlo al minuto 80 y reemplazarlo por el turno Cenk Tosum.

El mediocampista brasileño del Manchester United Fred (Izq. compite con el mediocampista colombiano del Everton, James Rodríguez, durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park en Liverpool, noroeste de Inglaterra, el 7 de noviembre de 2020 (FOTO: AFP)

No dejes de leer: Con 134 ciclistas inicia este sábado la Vuelta a Colombia femenina

Con información de AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

3-1 Everton Fútbol James Manchester United