fbpx
Junior gan√≥ el primer partido de la gran final  Deportes 

Junior ganó el primer partido de la gran final

Junio 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un solitario gol de Fabi√°n Sambueza le dio el triunfo al Junior sobre el Pasto, en el juego de ida de la final de la Liga √Āguila.

A pesar del triunfo, el cuadro ‚ÄėTibur√≥n‚Äô no logr√≥ un ventaja abultada por lo que la serie qued√≥ abierta, pues la diferencia de un gol hace posible una remontada de los dirigidos por Alexis Garc√≠a.


El partido se planteó muy táctico por ambos técnicos y fueron pocas las emociones sobre las porterías de Sebastián Viera y Neto Volpi, en los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte el duelo inici√≥ como al principio, sin embargo, la balanza se inclin√≥ para los de ‚ÄėLa Arenosa‚Äô, gracias a los cambios que hizo el D.T. Julio Comesa√Īa, quien mand√≥ al campo a Sebasti√°n Hern√°ndez y Fabi√°n Sambueza y el ‚ÄėTibur√≥n‚Äô insisti√≥ en marcar el gol hasta que lo encontr√≥.

En el minuto 65 Sambueza lanz√≥ un fuerte remate desde fuera del √°rea, que se desvi√≥ levemente tras pegarle en la pantorrilla de su compa√Īero Gabriel Fuentes, para desorientar a Volpi, anotaci√≥n que liquid√≥ el juego 1-0 a favor de los atlanticenses.

El partido de vuelta se llevará a cabo éste miércoles en sede y hora por definir, situación que tendrá que determinar hoy el Deportivo Pasto, pues se le cumple el plazo que le dio la Dimayor para encontrar sede para el partido final.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barranquilla Final Final Liga √Āguila Junior pasto