fbpx
El presidente del Real Madrid, Florentino PĂ©rez, dio positivo por Covid-19  Deportes 

El presidente del Real Madrid, Florentino PĂ©rez, dio positivo por Covid-19

Febrero 02 de 2021 - por Juan Manuel para Q'hubo Cali

Florentino PĂ©rez, empresario de 73 años, es asintomĂĄtico, segĂșn indicĂł el Real Madrid en un comunicado.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio positivo en covid-19, anunció el club blanco este martes, mås de una semana después del contagio de su entrenador Zinedine Zidane.

El dirigente y empresario de 73 años es asintomĂĄtico, segĂșn indicĂł el Real Madrid en un comunicado.

Puedes leer: Rueda llamĂł a microciclo a 23 jugadores del FPC

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino PĂ©rez ha dado resultado positivo en las pruebas de Covid-19 a las que se somete periĂłdicamente, aunque no presenta ningĂșn sĂ­ntoma”, señala el comunicado.

El 22 de enero, el club madrileño ya había anunciado que su entrenador francés Zinedine Zidane había dado positivo por covid-19. Tres días después fue el turno para el defensor internacional Nacho Fernåndez, quien dio a su vez positivo.

Últimas Noticias
Florentino PĂ©rez, en rueda de prensa con el Real Madrid. Foto/AFP.

Sin síntomas, Zinedine Zidane regresó este martes por la mañana al trabajo sobre el césped, después de una decena de días en aislamiento.

No dejes de leer: Impresionantes audios del mĂ©dico de Maradona: "El gordo se va a cagar muriendo"

Al frente del Real Madrid desde hace casi 20 años (a excepción del periodo entre 2006 y 2009), Florentino Pérez, uno de los empresarios mås ricos e influyentes de España, es asimismo el presidente del grupo ACS, dedicado a la construcción y a los servicios.

AFP.

Si quieres recibir las Ășltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 Florentino PĂ©rez Real Madrid