fbpx
El m√©dico Ochoa  Deportes 

El médico Ochoa "está evolucionando bien", dice su familia

Junio 20 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Familiares del reconocido ex director técnico, Gabriel Ochoa Uribe, aseguraron que se encuentra evolucionando lento, pero bien. Pronto podrá estar en su casa.

Después de que se conociera que Gabriel Ochoa Uribe tuvo que ser internado en una clínica de Cali, sus familiares afirmaron que evoluciona positivamente.

Las complicaciones de salud del técnico más ganador de todos los tiempos ocurrieron el pasado viernes, cuando lo obligaron a trasladarse al centro médico.

Te puede interesar: Gabriel Ochoa fue internado en una clínica de Cali

Ochoa

No obstante, seg√ļn afirm√≥ al diario El Pa√≠s H√©ctor Ochoa, hijo del t√©cnico de Am√©rica cinco veces campe√≥n, Gabriel “est√° evolucionando lento, pero bien”.

Pap√° est√° bien, est√° en unos chequeos rutinarios, con ex√°menes extra por su edad, pero lo esperamos de hoy a ma√Īana de regreso en la casa”, indic√≥ H√©ctor a El Pa√≠s.

√öltimas Noticias

El mundo del deporte y la hinchada americana se han unido en una oración por quien sacó campeón por primera vez al club escarlata.

Con los ‘diablos rojos’, el m√©dico Ochoa alcanz√≥ el primer pentacampeonato del f√ļtbol colombiano. Adem√°s, dirigi√≥ a Millonarios y Santa Fe.

Asimismo, Gabriel tuvo una trayectoria como jugador atajando en equipos de la talla de Millonarios, el mismo América de Cali y América de Brasil.

No dejes de ver: Mr Juan, el saxofonista que encanta las calles de Cali

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América de Cali clínica Deportes Gabriel Ochoa Héctor Ochoa Médico Ochoa SALUD