fbpx
El comentario que se le escapó a Queiroz sobre la violencia de género  Deportes 

El comentario que se le escapó a Queiroz sobre la violencia de género

Noviembre 09 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Al término de la rueda de prensa no alcanzaron a cerrar los micrófonos y Carlos Queiroz habló más de la cuenta.

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, terminó hablando más de la cuenta y dejó escapar un comentario sobre la violencia de género.

Casi al final de la rueda de prensa de este lunes, el entrenador portugués se refirió al caso de Sebastián Villa, al que previamente fue indagado por la periodista de AS, Sarah Castro.

Puedes leer: Queiroz: "la convocatoria la decidí sin especulaciones y sin dudas"

La periodista le consultó sobre la posibilidad de instaurar protocolos para situaciones de violencia de género, como la que sucedió con Villa y su expareja Daniela Cortés.

Por lo que Queiroz le contestó que ese teme tiene que hablar con la institución porque él no es la Federación Colombiana de fútbol o una organización superior.

Finalizada las preguntas, olvidaron cerrar el micrófono y el entrenador terminó dando su punto de vista sobre la violencia de género, respondiendo un mensaje en Twitter de la periodista Sarah Castro.

"Si todos los hombres que golpea una mujer salieran a la prensa estaríamos jodidos", expresó Queiroz.

No dejes de leer: Dávinson Sánchez se unirá tarde a la Selección Colombia por el nacimiento de su hijo

Entre las otras respuestas que dio de Villa, afirmó: "mí me importa únicamente su rendimiento en la cancha; yo no soy juez para condenar lo que pasa a su alrededor".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz rueda de prensa Selección Colombia Violencia de género