fbpx
De Ligt llega a Tur√≠n para firmar con la Juventus de Cristiano Ronaldo  Deportes 

De Ligt llega a Turín para firmar con la Juventus de Cristiano Ronaldo

Julio 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El holand√©s Matthijs De Ligt lleg√≥ este martes  al aeropuerto de Tur√≠n Caselle para ultimar los tr√°mites previos a su fichaje por el Juventus.

De Ligt, excapit√°n del Ajax y a sus 19 a√Īos uno de los mejores defensas de la √ļltima temporada, lleg√≥ a Tur√≠n con un vuelo privado, seg√ļn inform√≥ el Juventus en su cuenta de Twitter, adjuntando un v√≠deo en el que se ve al holand√©s bajar del avi√≥n vestido con jersey blanco y pantalones azules.

√öltimas Noticias

El zaguero holandés se someterá este miércoles al pertinente reconocimiento médico en el J Medical, la clínica propiedad del Juventus, y firmará a continuación su contrato como nuevo zaguero del campeón de Italia.

Se estima que el precio total de la operación roce los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada, a la espera de que el Juventus, que cotiza en la Bolsa milanesa, publique los datos económicos del fichaje.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

De Ligt J Medical juventus Turín