fbpx
Dávinson Sánchez se unirá tarde a la Selección Colombia por el nacimiento de su hijo  Deportes 

Dávinson Sánchez se unirá tarde a la Selección Colombia por el nacimiento de su hijo

Noviembre 09 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El central del Tottenham, Dávinson Sánchez, recibió licencia del cuerpo técnico y se llegaría el miércoles a la Selección Colombia.

El zaguero central del Totenham, Dávinson Sánchez, será el último jugador en unirse a la concentración de la Selección Colombia, ya que está a punto de ser padre.

El jugador recibió permiso del cuerpo técnico para permanecer junto a su esposa, Daniela Reina, quien está a punto de dar a luz a un niño llamado Lorenzo.

Puedes leer: ¡Bajas en Uruguay! Federico Valverde es uno de los cuatro ausentes para medirse a Colombia

Se espera que el Dávinson arribe el miércoles en horas de la noche a la concentración de la tricolor, que el viernes se medirá a Uruguay, a las 3:30 de la tarde en Barranquilla por Eliminatorias.

El resto de los convocados llegarán en la noche de este lunes (7:00 p.m.) a la 'arenosa' en un vuelo charter proveniente de Madrid.

Cabe recordar que Dávinson Sánchez tampoco jugó el sábado en la victoria del Tottenham 0-1 como visitante frente al West Bromwich Albion.

No dejes de leer: ¿Se marcha? Cristiano Ronaldo no renovaría contrato con la Juventus

El central caucano fue titular en los dos primeros juegos de Colombia en Eliminatorias, contra Venezuela y Chile.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Dávinson Sánchez eliminatorias hijo Selección Colombia