fbpx
¬°Celebraci√≥n aplazada! Juventus cay√≥ contra el Udinese y posterg√≥ el t√≠tulo  Deportes 

¡Celebración aplazada! Juventus cayó contra el Udinese y postergó el título

Julio 23 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Juventus perdió 2-1 en su visita al Unidese y no pudo consagrarse como campeón de la liga italiana.

Cuando tenía todo servido para celebrar su noveno título consecutivo del campeonato italiano, la Juventus perdió, este jueves como visitante, 2-1 contra el Udinese por la jornada 35 de la Serie A.

Puedes leer: En América desmienten deuda de 14 meses de arriendo a su sede de Cascajal

Después del empate del Inter el miércoles ante la Fiorentina, todo estaba planeado para que la Juventus conquistase el título, para lo cual necesitaba la victoria en su visita a Udine.

M√°s claro parec√≠a a√ļn cuando el central holand√©s Matthijs de Ligt adelant√≥ al equipo piamont√©s poco antes del descanso con un potente derechazo desde fuera del √°rea (42′).

Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el minuto 74. Foto/AFP.

Pero el Udinese fue capaz de voltear el marcador en el segundo tiempo ante una Juventus que sigue dando muestras de debilidad desde que se reanud√≥ el ‘Calcio’ en junio.

Los locales empataron el partido con un cabezazo del macedonio Ilija Nestorovski (52′) y se llevaron los tres puntos en el descuento con una magistral contra del senegal√©s Seko Fofana (90+2′).

√öltimas Noticias

Con esta derrota, Juventus sigue como líder con 80 puntos, y tendrá que esperar hasta el domingo para celebrar el título cuando reciba a la Sampdoria.

Cristiano Ronaldo terminó decepcionado tras la derrota de Juventus. Foto/AFP.

Incluso lo podría lograr el sábado, viéndolo por la televisión, dependiendo de los resultados del Atalanta e Inter.

Te puede interesar: ¬°Vuelve el f√ļtbol a la televisi√≥n abierta! Canal 1 emitir√° la Liga de M√©xico

Pero m√°s all√° de la an√©cdota del campeonato italiano, que la Juventus ganar√° salvo una cat√°strofe, el equipo ‘bianconero’ sigue dando muestras de que no est√° en su mejor momento, cuando quedan poco m√°s de dos semanas para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon, en el que deben remontar el 1-0 encajado en la ida.

Q’hubo-AFP.

Si quieres recibir las √ļltimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

F√ļtbol italiano juventus Serie A Udinese