Como es poco usual el Deportivo Cali y el América jugarán el mismo día, por esta razón la ciudad tendrá que realizar un operativo especial en el que participará la policía, el ejercito y hasta personal logístico de los clubes.
Te puede interesar:10 años después, el Cali volvió a ganarle a Nacional en el Atanasio
Las autoridades de Policía de Cali y el Valle del Cauca tendrán un complejo reto este miércoles, por un concierto de reguetón establecido desde comienzos del año, además de la participación del Deportivo Cali en la segunda fase de la Copa Sudamericana (5:15 p.m.) y del América en el Cuadrangular A de la Liga Águila (8:00 p.m.).
La situación, generó una reunión extraordinaria de la Comisión Local de Fútbol, este lunes en el Pascual Guerrero. Luego de la misma, el secretario de Seguridad de la capital vallecaucana, Andrés Villamizar, envió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.
“Por situaciones ajenas a la voluntad de la Alcaldía, nos vemos obligados a enfrentar estos dos partidos el miércoles, toda vez que son torneos diferentes. Tenemos un compromiso para un concierto el 25 de mayo (sábado) y el montaje para el espectáculo estaba acordado que sería desde el miércoles. Sin embargo, ellos corrieron un día y el montaje se empezará a realizar desde el jueves en la mañana. El contrato para el concierto ya se había firmado y solo se podía modificar de mutuo acuerdo”, aseguró el secretario de Seguridad.
?? ¡Con tu apoyo cualquier cosa es posible! Juntos a dejarlo todo y escribir un nuevo capítulo de historia continental. ?#JuntoAlCaliPorSiempre ??? pic.twitter.com/GRODFV7b6S
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 20 de mayo de 2019
Últimas Noticias